www.diariocritico.com
Caja Navarra: luz y taquígrafos para su lista de créditos

Caja Navarra: luz y taquígrafos para su lista de créditos

viernes 06 de febrero de 2009, 18:06h
Valor no les ha faltado, no, a los directivos de Caja Navarra, que han decidido hacer público –sí, público- el listado de créditos y préstamos concedidos por la entidad a sus clientes, ya sean particulares o empresas. El primer listado corresponde al mes de enero, y por la publicación del mismo en su web hemos podido saber que Caja Navarra ha concedido a un total de 3.336 clientes créditos por un valor total de 154 millones de euros.

Los créditos o préstamos van desde los 249 euros que pidió un particular en enero hasta los 7,2 millones de euros que la caja concedió el pasado 30 de enero a una empresa. La entidad advierte que esas cifras (154 millones de euros en total) no incluyen los avales, que dan como resultado otras 350 operaciones por valor de 14 millones de euros.

Buena idea, sin duda, muy de marketing de la entidad Navarra, sobre todo ahora que todo el mundo acusa a la banca de haber cerrado el grifo de la financiación y de no dejar correr el dinero. Con esa operación, Caja Navarra viene a decir que ellos si disponen –y dejan disponer- de circulante: que confían en sus clientes, vaya.

Evidentemente, para no tener problemas con protección de datos, los listados facilitados por la entidad en su web no incluyen nombres ni apellidos: sólo unas claves y las cifras prestadas para que se vea que cuando Caja Navarra presta es que ‘presta de verdad’. El lema de esta campaña no tiene desperdicio: “Si crees que todos los bancos y cajas son iguales… entra aquí”.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios