www.diariocritico.com

Durante su intervención en Getxo se muestra orgulloso de su partido

Pons: 'Cuatro chorizos no son el PP'

Pons: "Cuatro chorizos no son el PP"

domingo 08 de febrero de 2009, 18:15h
Pons ha sido rotundo: "cuatro chorizos no son el Partido Popular". Esta ha sido su respuesta al nuevo capítulo del escándalo de corrupción que podría llegar a salpicar a partido. Unas grabaciones desvelaban cómo el presunto jefe de la trama se jactaba de tener atados -mediante supuestos chantajes- a las alcaldías gobernadas por el PP. Pero no ha sido el único, María Dolores de Cospedal, ha convocado una rueda de prensa en Génova para insinuar que el Gobierno a través de la Fiscalía y del juez Garzón está promoviendo filtraciones de sumarios secretos, algo fuera de la ley, para arruinar sus campañas electorales autonómicas.
El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha afirmado que “somos un partido de dirigentes y de militantes honrados, orgullosos e inconformistas que no vamos a renunciar a serlo, digan lo que digan, porque cuatro chorizos no son el Partido Popular. El PP son cientos de miles de españoles que todos los días abren las sedes y se baten el cobre en sus trabajos”.

    En este sentido, ha añadido que “quien intente hacer creer a los españoles que el PP no es el gran partido de la democracia española se equivocará. Por más que nos digan, que nos filtren sumarios secretos, siempre en perjuicio del PP y en campaña electoral, está cometiendo un gran error porque del fondo del corazón de nuestros afiliados sale nuestra fuerza”.

Mitin con Basagoiti

    Durante su intervención en un mitin en Getxo junto con el candidato a lehendakari del PP, Antonio Basagoiti, González Pons ha incidido en que “vivimos unos días en los que no por casualidad el nombre del partido está siendo ensuciado, puesto en entredicho, sobre el nombre de nuestro partido se está arrojando mucho basura”.

    “Y no es casualidad que se produzca cuando hay una campaña electoral en el País Vasco y en Galicia, cuando la crisis aprieta más fuerte, cuando el Presidente del Gobierno tiene menos posibilidades de dar explicaciones y soluciones”, ha manifestado.

    Para González Pons, “antes que ser políticos somos personas comprometidas. Ser del PP significa amar la libertad, la igualdad, el inconformismo, la insatisfacción, el progreso de España. Todas estas son cosas que nos unen por encima de cualquier separación, tenemos que seguir siendo un partido unido, ni desde dentro ni desde fuera nos pueden separar”.

Información relacionada:

Pinche en las imágenes para ver los vídeos:





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios