www.diariocritico.com
Espionaje en la Guardia Civil

Espionaje en la Guardia Civil

lunes 11 de mayo de 2009, 10:50h
El servicio de contrainteligencia de la Unión de Oficiales (UO), que celebró Asamblea General en la tarde del sábado 9, detectó a dos topos que intentaron acceder a la reunión que tenía por objeto adoptar medidas contra la Ley de Personal que para la Guardia Civil quieren implantar Rubalcaba y Francisco Javier Velázquez, primando a los oficiales procedentes de la Academia General Militar del Ejército de Tierra.

Los dos desconocidos, que intentaron acceder manifestando que eran socios, al serle requeridos la acreditación como miembros de la organización, sin ofrecer justificación alguna, desistieron de su intento de “colarse”.

En dicha reunión asamblearia de la Unión de Oficiales, cuyo vocal en el Consejo de la Guardia Civil representa más de 1.200 oficiales, se rechazó por unanimidad la propuesta del Ministerio por considerarla “vejatoria” y suponer “un despilfarro del dinero de los ciudadanos”, mostrando la oposición a someterse al curso que para integración de escalas contiene.

Según la Unión de Oficiales, los ‘topos’ de Interior tratarían de conocer las medidas de presión que en el seno de la Asamblea hubieran podido acordarse. Es increíble el intento de infiltración, teniendo en cuenta que la UO está compuesta por Mandos del Cuerpo expertos en Seguridad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios