www.diariocritico.com

Artículo de Carmen Sánchez Carazo, también concejala en Madrid

Un testimonio desde la Ejecutiva del PSM: 'Admiro a Trinidad, pero Tomás Gómez ilusiona'

Un testimonio desde la Ejecutiva del PSM: "Admiro a Trinidad, pero Tomás Gómez ilusiona"

viernes 20 de agosto de 2010, 09:48h
Es el culebrón del verano. El lío en el PSM para decidir a su cabeza de lista en las próximas elecciones autonómicas ha terminado por ser el tema principal en agosto y las opiniones de personalidades tanto de fuera como de dentro del partido están siendo claves en el panorama previo a las primarias de octubre. En Diariocrítico les seguimos ofreciendo opiniones destacadas. Esta vez, las de Carmen Sánchez Carazo, miembro de la Ejecutiva del PSM.
Hace escasas fechas publicábamos en Diariocrítico un artículo de Julio Feo, secretario de comunicación de Felipe González y uno de sus colaboradores más cercanos en esa época. La prensa se hizo eco de su opinión, ya que uno de los puntos claves en todo este 'culebrón' están siendo los apoyos a Tomás Gómez por parte de algunos miembros del PSOE a los que se les considera la 'vieja guardia'.

Es el caso de Julio Feo, quien aseguraba en el texto publicado en este periódico que votaría a Gómez y, además, aprovechaba para criticar a Zapatero y el resto de la Ejecutiva de Ferraz por no respetar el trabajo de oposición de Gómez.

En esta ocasión les ofrecemos el artículo de Carmen Sánchez Carazo, quien además de concejala en el Ayuntamiento de Madrid, es Secretaria de Políticas Sociales del PSM-PSOE, por tanto miembro de la Ejecutiva socialista madrileña. En el artículo, titulado 'Me importa Madrid: Yo votaré a Tomás Gómez', Sánchez Carazo considera que Trinidad Jiménez tiene legitimidad para presentar su proyecto y le transmite su respeto y admiración, pero se decanta por el actual líder del PSM.

"Tomás Gómez durante tres años ha demostrado que tiene  un proyecto para Madrid, que defiende los derechos de todas las personas, y su trabajo se ha volcado con y para los militantes. Su compromiso por el Partido Socialista de Madrid ha sido total", comenta en su artículo. Y no da pie a divisiones: "Al día siguiente, el 4 de octubre, estaremos todos los socialistas juntos, unidos, con la persona que gane las primarias".

Estos artículos coinciden con un clima de tensión después de que el portavoz adjunto del PP en la Asamblea de Madrid, Juan Soler, originara una polémica desde su blog al considerar que Trinidad Jiménez no tenía "acento" para ser presidenta de la región, en alusión a sus orígenes malagueños.


- Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios