www.diariocritico.com
Morbo ante la presencia de Iker Casillas en el Congreso

Morbo ante la presencia de Iker Casillas en el Congreso

jueves 02 de diciembre de 2010, 15:15h
El capitán del Real Madrid y de la selección española de fútbol, Iker Casillas, acudirá este viernes al Congreso para participar en la lectura de la Constitución junto a un grupo de famosos del deporte, la música y la televisión. Bien es verdad que otros años también ha participado en dicho acto pero esta vez su presencia en la Cámara baja estará acompañada de cierto ‘morbo’ después de la humillante derrota que sufrió el Real Madrid frente al Barça el lunes pasado en el derby más esperado de la temporada. Iker no pudo evitar que el 'ciclón' azulgrana le colara nada menos que cinco golazos en su generalmente bien defendida portería.
 
Habrá que ver los comentarios que le harán los alumnos de los diferentes  institutos de Educación Secundaria que participarán también en la lectura ininterrumpida de los 168 artículos la Carta Magna que se celebrará en el Salón de Plenos del Congreso.
 
Junto a Iker estarán también el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, - que no se librará de ser otro de los objetivos de los chavales- , y el del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.
 
También habrá músicos, presentadores de televisión como Ángel Martín (Sé lo que hicisteis), actores como Fernando Tejero, e intérpretes de 'Amar en tiempos revueltos' y de otras series de televisión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios