www.diariocritico.com
Ataques personales y cobardes contra César Cabo

Ataques personales y cobardes contra César Cabo

viernes 17 de septiembre de 2010, 12:20h
El que fue la cara visible del colectivo laboral de los controladores aéreos este verano, en el conflicto con Aena y Fomento, César Cabo, está siendo objetivo de ataques muy fuertes de tipo personal. A nuestra redacción y a otros medios de comunicación han llegado mensajes anónimos, en forma de fax y e-mails, en los que se dan datos de la vida personal de Cabo. Datos realmente comprometedores y malintencionados, con más intención de hacer daño a su imagen que comunicar cualquier dato de interés. Lo único que merece la pena revelarles a ustedes, para no entrar en el juego de estos remitentes anónimos, es que se le reprocha, entre otras cosas, que "le ha faltado tiempo para acudir a los platós de TV e inflar su ego".

En eso sí coincidimos y hace unos días, concretamente una semana, dedicamos a César Cabo un Im-presentable en el que cuestionábamos el uso personal que estaba haciendo el portavoz sindical de su fama coyuntural para beneficio propio. Seguimos creyéndolo, pese a las críticas que recibimos de admiradores y admiradoras de Cabo -como contamos, el joven tiene un grupo de casi 5.000 fans que elogian, sobre todo, su belleza física-. Lo que sí condenamos, enérgica y rotundamente, son estos ataques mezquinos de tipo personal que se están enviando y hemos recibido. Y no queremos, claro, que se confunda una cosa con otra. Nuestro objetivo era, claramente, criticar una cuestión de un personaje público, nunca inmiscuyéndonos en su vida privada.


Sobre César Cabo:


_________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:


__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios