www.diariocritico.com
Zapatero: 'La foto es lo más importante'...

Zapatero: "La foto es lo más importante"...

martes 21 de septiembre de 2010, 11:19h
Nos ha extrañado mucho que no llamaran más la atención las declaraciones del presidente Zapatero en Nueva York, donde está asistiendo a la cumbre sobre Objetivos del Milenio en la sede de la ONU. Allí, como habían estado anunciando todas las vías de comunicación oficiales de Moncloa durante la semana pasada, el verdadero peso informativo estaba en el encuentro que mantendría con el rey de Marruecos, Mohamed VI, tras las últimas polémicas con su país por Ceuta y Melilla.

Pues bien, Zapatero dijo a la prensa que "la foto es lo más importante". Así, como suena, no cayendo en la cuenta de que si bien es lo que todos piensan pero intentan evitar reconocer, le perjudica claramente. Y le perjudica porque es una manera de admitir que todo se trata de una política de gestos y no de trasfondo, de diálogo político entre España y Marruecos para poner fin a los conflictos fronterizos. O se pasa de sincero o bien comete este grave error, que pasa por dar razón a los que piensan que no es capaz de dominar la situación ante el país vecino y que se queda con la anécdota, la imagen, la foto. Buenas sonrisas, sí, la de los dos mandatarios. Pero eso no es suficiente.

_________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:


__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios