www.diariocritico.com
El oscuro plan Chávez

El oscuro plan Chávez

jueves 23 de septiembre de 2010, 20:26h
La ‘misión’, así llama Chávez a las elecciones venezolanas de este fin de semana. El presidente está inmerso en una campaña de apoyo a sus candidatos y para ello ha ideado el ‘Operativo Willian Lara’,  que entrará en marcha a primeras horas del domingo 26. Esta estrategia busca, ni más ni menos, hacerse con la victoria de 110 candidatos oficialistas y así conseguir una mayoría en la Asamblea.  

El plan del presidente no tienes desperdicio. Es un método ‘loco’ que se divide en diferentes fases tal y con ha explicado en su web http://www.chavez.org.ve/ y en su página de Twiter (@chavezcandanga).

Con un lenguaje militar, lleno de “comandantes, patrulleros, venceremos…”, como si de una guerra se tratase, el venezolano explica las fases de la misión chavista, que se dividen en “¡A la carga! ¡Al ataque sostenido!”, “¡Arrollamiento demoledor!”, “¡A paso redoblado!” y “¡Consolidación!”, esta última culmina con el cierre de los colegios electorales.

Y como si la locura se hubiera vuelto su compañera, también ha preparado, de manera paralela, otro plan que consiste en tomar juramento a tres mil mujeres que serán las ‘guardianas’ que ayudarán a garantizar el triunfo electoral. Además, ha advertido que ante cualquier intento por descalificar el proceso, este grupo “defenderá la revolución en todos los terrenos, en todos los espacios, en todos los momentos”. Así es, mientras el resto tenemos que confiar en que el CNE -órgano que ‘garantiza’ la transparencia de las elecciones y que está formado en su mayoría por oficialistas-, Hugo Chávez se monta un dispositivo para que nada falle, para que todo siga como está y nadie le pueda arrebatar su hegemonía, como ocurrió en la única derrota que ha sufrido desde su llegada al poder en 2007 con su reforma a la Constitución.

Diariocrítico les ofrece desde este viernes las elecciones parlamentarias en Venezuela paso a paso....




_________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:


__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios