www.diariocritico.com

Todo listo para el 29-S

Los sindicatos 'jalean' la huelga ante el Congreso

Los sindicatos 'jalean' la huelga ante el Congreso

miércoles 08 de septiembre de 2010, 14:27h
Por si sus señorías no se habían enterado, un grupo de sindicalistas madrileños de UGT y CCOO organizaron este miércoles un acto 'informativo' en la puerta del Congreso de los Diputados con pancartas alusivas a la huelga general convocada para el próximo día 29 de este mes, contra la reforma laboral del Gobierno.
Los dirigentes sindicales, entre los que se encontraba el secretario general del UGT Madrid, José Ricardo Martínez, entregaron una carta a los diputados madrleños de todos los grupos parlamentarios - incluídos los del PSOE, por supuesto- en la que les explican las razones que les ha llevado a convocar el paro. La mini- manifestación quedó bastante desagelada dado que los congregados no pasaban de una treintena.

    Fuentes del Gobierno reconocieron a este diario que  lo que más les preocupa del 'día D' es que los sindicatos consigan paralizar el transporte, un sector clave -junto a la banca y el comercio- para que las centrales puedan 'cantar victoria' y no se hable de "rotundo fracaso" de la huelga general.



Lea también:






¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios