www.diariocritico.com
La Casa Real estrena canal en Youtube con un repaso nostálgico

La Casa Real estrena canal en Youtube con un repaso nostálgico

jueves 20 de diciembre de 2012, 11:59h

El Rey Don Juan Carlos ha dicho: "Los problemas que tenemos ante nosotros no son fáciles, pero si permanecemos unidos y con una voluntad tensa, el futuro será nuestro. Tengo gran confianza en las nuevas generaciones, pues conozco su gran sentido de la responsabilidad. Desearía que estos días meditásemos y que, dejando pequeñas diferencias, nos unamos para que España marche hacia las metas de justicia y de grandeza que todos deseamos. Éste es el reto de nuestro tiempo, ésta es la primera exigencia de nuestra generación...".

Como se ve, el mensaje del Rey es de la máxima actualidad, sólo que... fue pronunciado en otra Navidad, no en la de 2012, sino en la de 1975. No obstante, como se ve en aquel mensaje de Navidad, parece como si los españoles nos empeñáramos en colocarnos cada cierto tiempo al borde del abismo.

En fin, que la noticia es que la Casa Real ha estrenado su canal en Youtube, y lo ha hecho con un recorrido por cuatro décadas a través de los mensajes de Navidad del Rey. He aquí el recorrido que la Casa Real hace por los años 70,

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios