www.diariocritico.com
Cristiano Ronaldo, en la revista de moda 'GQ': descubra lo que le molesta al crack portugués

Cristiano Ronaldo, en la revista de moda 'GQ': descubra lo que le molesta al crack portugués

viernes 22 de febrero de 2013, 12:38h
Además de un icono del fútbol, el astro luso Cristiano Ronaldo también es un icono de la moda, sobre todo cuando estaba en Inglaterra, cuando popularizó su propia marca de ropa, como de vaqueros, llamada CR7.

El caso es que ahora es portada de la revista de moda masculina 'GQ', donde ofrece su cara más 'fashion' aunque el titular que la publicación le da a la entrevista es puramente deportiva, o derivada de su profesión, vaya... Éste es el titular que aparece en la primera: "Lo que más me duele es la crítica por cosas de fuera del campo".

En clara alusión de nuevo por las filtraciones indeseadas, no tanto por las de Sara Carbonero, que reveló datos del vestuario, sino más por las salidas nocturnas de los futbolistas, Cristiano Ronaldo explota y reivindica un poco de intimidad. La realidad es que el luso nunca ha querido focos fuera del terreno de juego, y de hecho se le ve incómodo cuando está presente en actos en sociedad.

"La crítica es una parte más de nuestro negocio, pero lo que más me duele es la crítica por asuntos de fuera del terreno de juego", contaba en la entrevista el delantero del Real Madrid y la selección lusa. También añade: "A veces mi carrera me obliga a levantar un muro entre los demás y yo, pero mi carácter no ha cambiado. Sigo siendo el mismo de siempre", dice orgullo de su siempre controvertida forma de ser.

- 'Operación Ronaldo' en marcha en el Bernabéu: Florentino se prepara para cambiar de abanderado del club
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios