www.diariocritico.com
Olvido Hormigos cobrará 30.000 euros por cuatro programas en Telecinco

Olvido Hormigos cobrará 30.000 euros por cuatro programas en Telecinco

jueves 14 de febrero de 2013, 08:31h

Se hizo famosa por un vídeo erótico que corrió como la pólvora en internet. Esa fue su plataforma a la fama televisiva que llevará a la concejala socialista de Los Yébenes (Toledo) a cobrar un buen pellizco. Olvido Hormigos recibirá 30.000 euros por participar en un nuevo programa que emitirá la cadena Telecinco.

Estuvo a punto de dimitir de su cargo político pero no lo hizo jaleada, entre otros, por miles de mensajes de apoyo en las redes sociales. Mientras el caso de supuesta vulneración del honor y la intimidad se dirime en los tribunales, Olvido Hormigos volverá a la palestra en un programa televisivo, 'Mira quien salta' por el que cobrará 30.000 euros, según desvela este jueves la publicación Vanitatis. Es decir, unos 7.500 euros por cada uno.


Dice la publicación que cobrará el doble que el resto de los participantes en este nuevo reality show que girará en torno a la idea de que 18 famosos pierdan el miedo al agua. 

 

Hormigos, desde luego, no le tiene miedo ni a las cámaras ni exhibir sus sentimientos ante el público de masas. Tras el vídeo que la dio a conocer han sido constantes sus entrevistas en platós de televisión que ahora compartirá con Sonia Ferrer, Lydia Lozano, Raquel Mosquera, Álvaro Muñoz Escassi, Mar Segura, Tamara Gorro, Verónica Hidalgo, Dani Santos -de Gran Hermano-, Piero -de Gran Hermano-, el presentador Nacho Montes, Beatriz Trapote, Natalia Millán, Antonio Rossi e Isidoro y su madre Dolores -exconcursantes de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? con Jesús Vázquez como presentador.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios