www.diariocritico.com
La Generalitat de Cataluña busca voluntarios para el 9-N

La Generalitat de Cataluña busca voluntarios para el 9-N

miércoles 15 de octubre de 2014, 16:39h
'Campaña institucional del 9-N', ese es el título del vídeo que la Generalitat ha colgado este miércoles en su perfil de Youtube para buscar voluntarios que ayuden durante la jornada de la consulta. Se trata de un vídeo muy breve que utiliza las mismas imágenes de las que se mostraban en los primeros dos vídeos informativos.  

La Generalitat de Cataluña ha difundido este miércoles un video informativo de cara a la votación o consulta del 9 de noviembre, para conseguir voluntarios del proceso participativo que quiere poner en marcha.

'El 9N, si quieres podrás participar y votar. Ahora necesitamos voluntarios. Recuerda: en el 9N tú participas, tú decides. Más información en el 012 o en gencat.cat', dice la voz en 'off' del anuncio colgado en el perfil de Youtube de la Generalitat, que no alude al concepto 'consulta'.

Es el tercer video que ha hecho la Generalitat sobre el 9N: el primero se empezó a difundir justo después de que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, firmase el decreto de convocatoria de la consulta.

Tras la suspensión cautelar de la Ley de Consultas no refrendarias y del decreto de convocatoria por parte del Tribunal Constitucional (TC), el Govern hizo un nuevo 'spot', informando sobre la decisión del Alto Tribunal.

El tercer anuncio empieza, al igual que el segundo, con tres planos donde se puede leer la inscripción '9N', luego hay un fundido en negro y después otro en blanco donde se sobreimprime en letras de color negro el texto que lee la 'voz en off'.

 

 

Lea también: 

El Parlament acorrala a Mas

Junqueras, cómodo con las encuestas, presiona a Mas para que adelante las elecciones

- Editorial: Salvar la cara antes de que te la partan

El nuevo plan de Mas: consulta 'light' para el 9-N y elecciones plebiscitarias después

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios