www.diariocritico.com

Santamaría reprochó que 'se les "ha caído el discurso' sobre Bárcenas

El PSOE pide la rectificación del PP tras el recurso del fiscal sobre Chaves y Griñán

El PSOE pide la rectificación del PP tras el recurso del fiscal sobre Chaves y Griñán

sábado 14 de septiembre de 2013, 12:46h
El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha exigido hoy a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, que "retire las palabras graves que dijo" sobre los ex presidentes andaluces José Antonio Griñán y Manuel Chaves, una vez que la Anticorrupción recurriera el auto de la juez Alaya.
La 'número dos' del Gobierno del PP reprochó a los socialistas por su ofensiva con el 'caso Bárcenas' y dijo que con el auto de la juez de los ERE "se les "ha caído el discurso".

Ahora, en una intervención ante el Consejo Federal que Juventudes Socialistas de España celebra en Málaga, López ha defendido la "honestidad" de José Antonio Griñán y Manuel Chaves y ha criticado su "imputación mediática injusta" por parte de la juez que instruye uno de los mayores casos de corrupción de España.
La Fiscalía Anticorrupción recurrió ayer el auto por considerar que puede "causar la indefensión que se pretende evitar a los siete aforados imputados provisionalmente", entre ellos los Chavez y Griñán.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios