www.diariocritico.com
El Senado gasta casi 500.000 euros en una web llena de fallos

El Senado gasta casi 500.000 euros en una web llena de fallos

lunes 12 de noviembre de 2012, 21:07h
El Senado se ha lucido... Mientras el vicepresidente de la Cámara Alta, Juan José Lucas, justificaba el elevado presupuesto (437.000 euros) destinado a la nueva web para la democracia, la plataforma hacía aguas en su primer día de funcionamiento.
 
Un ataque cibernético ha colapsado la web del Senado durante unos minutos; los fallos de seguridad permitían incluso que cualquier internauta modificase partes de la página e incluyera mensajes como "los senadores nos estafan", tal y como señala La Vanguardia. Y por si fuera poco, expertos en programación ya han señalado otros tantos errores como enlaces inaccesibles o problemas de compatibilidad con ciertos navegadores... Vamos, ¡toda una inversión para los tiempos que corren!
 
Vea también:

- Medio millón de euros para 'conectar' el Senado a la ciudadanía


>> Vote a sus im-presentables del año

Como todos los años, los lectores de Diariocrítico designarán a los personajes Im-presentables del año. Y como llevamos haciendo desde 2009, estos personajes estarán nominados en distintas categorías: en este caso, nacional e internacional.

En la primera edición, 2008, el elegido por los lectores fue el periodista Federico Jiménez Losantos. En 2009, los 4 designados para los premios fueron Zapatero en la categoría nacional, Hugo Chávez en la internacional, Gerardo Díaz-Ferrán en la económica y Joan Laporta en la deportiva. En 2010, Alfredo Pérez Rubalcaba (nacional), Mohamed VI (internacional), los sindicatos UGT y CCOO (nacional) y Michel Platini (deportes). En 2011, la última edición, Iñaki Urdangarín (nacional); Brian Currin (internacional); las agencias de calificación (economía); y José Mourinho (deportes).

¿Quiénes son para usted sus personajes Im-presentables del año 2012? Teniendo en cuenta que no podemos repetir candidatos ya premiados, les proponemos que nos envíen a sus personajes 'preferidos'. Para ello, participen con sus votos para las ediciones de Nacional e Internacional de 2012, los cuales deben enviar a nuestra dirección de e-mail indicada más abajo:

Envíe sus votaciones pinchado AQUÍ
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios