www.diariocritico.com

Según 'El Nuevo Herald' norteamericano

El cáncer de Chávez habría producido metástasis 'en dirección al hígado'

El cáncer de Chávez habría producido metástasis "en dirección al hígado"

lunes 20 de febrero de 2012, 08:48h
La salud del presidente Hugo Chávez podría afectar las elecciones presidenciales del 7 de octubre, aseguró el periodista Merval Pereira, quien trabaja para 'O Globo' en Brasil. Pereira afirmó en su blog conocer sobre exámenes realizados por médicos brasileños que indican que el cáncer del primer mandatario está en proceso de metástasis, y se extendió hacia el hígado, dejando poco margen de recuperación.
¿Manipulación informativa norteamericana en contra de Hugo Chávez o informes médicos creíbles? Ésa es la incógnita. Lo que ha publicado 'El Nuevo Herald', publicación que se describe a sí mismo como "diario en español de Estados Unidos con noticias de Cuba, Miami, Venezuela, Colombia...", es que  el cáncer del presidente venezolano ha hecho metástasis "en dirección al hígado", y es poco probable que su salud sea buena para cuando se celebren las elecciones presidenciales en octubre, citando a un respetado periodista brasileño.

La propagación del cáncer está "dejando escaso margen para una recuperación", informó el periodista Merval Pereira el jueves en la red radial de CBN en Brasil.

Siga leyendo esta noticia en 'Diariocrítico de Venezuela'>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios