www.diariocritico.com

Por sus continuas interrupciones e "impertinentes" preguntas de su abogado

El juez amenza a Camps con expulsarle del juicio

martes 27 de diciembre de 2011, 16:29h
El magistrado presidente de la conocida como 'causa de los trajes' dentro del 'caso Gürtel', Juan Climent, ha pedido al expresidente de la Generalitat valenciana Francisco Camps que guarde silencio o, de lo contrario, ha dicho que le expulsaría de la sala.
El juez ha realizado esta advertencia durante el juicio contra Camps y contra el ex secretario general del PPCV y diputado en las Corts, Ricardo Costa, por un delito de cohecho pasivo impropio, mientras prestaba declaración una testigo que fue secretaria autonómica de Turismo.

Durante el interrogatorio, el magistrado ha considerado "impertinentes" casi todas las preguntas formuladas por el abogado de Camps, Javier Boix, y por el de Costa, Juan Casanueva, sobre las adjudicaciones a Orange Market, ante lo que el exjefe del Consell ha comenzado a hacer gestos con la mano y a poner diferentes caras.

Seguidamente, Climent le ha llamado la atención en un primer momento y le ha pedido que guardase silencio. Al no hacerlo, le ha vuelto a decir: "Señor Camps, guarde silencio o lo tendré que sacar de la sala. Si quiere hablar en privado con su abogado, hágalo despacito y que no lo oigamos nadie".

Tras ello, Camps se ha levantado y le ha realizado un comentario a su letrado al oído, que posteriormente ha formulado una última pregunta a través de la presidencia.



Lea también:

- La defensa de Camps ataca al sastre Tomás recordando que cobró por ir a 'La Noria'
- "Camps me pidió que le sacara de ésta" | Diariocrítico de Valencia>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios