www.diariocritico.com

Recogidos todos en el libro 'La España que necesitamos. Del 20N a 2020'

Los nuevos super-ministros de la Economía escribieron sobre el futuro en Diariocrítico

jueves 22 de diciembre de 2011, 10:58h
Editado por Almuzara, el pasado mes de noviembre salió al mercado el libro 'La España que necesitamos. Del 20N a 2020', un tomo de 800 páginas en el que 130 de las personalidades más notables de nuestro país escriben sobre los problemas de España y, sobre todo, ofrecen soluciones de cara al año 2020. Entre todas esas personalidades estaba el nuevo presidente, Mariano Rajoy, pero también destacan ahora 4 de ellos, ya que forman parte del nuevo Gobierno: Luis de Guindos, Soraya Sáenz, Cristóbal Montoro y Fátima Báñez.

  • EFE


  • Agencias


  • EFE


  • EFE

A esa ingente tarea de construir una nueva España se sumaron más de 130 notables de este país. Desde el poder político al económico, del empresarial al sindical, desde lo social a lo profesional. Desde Mariano Rajoy a Rodríguez Zapatero, en esta obra están presentes las ideas para una España nueva de Jiménez de Parga, José Antonio Griñán, Isidro Fainé, Ana Oramas, Arturo Fernández, Jesús Caldera, Carlos Berzosa, Jerónimo Junquera, Fátima Báñez, López de Uralde, Francisco Caamaño, Federico Trillo, Juan Luis Rascón, Carmen Caffarel, el Padre Ángel, Luis María Anson... o integrantes del Movimiento 15-M como Carlos Paredes...

Y como les decimos, entre todas esas personalidades estaban Mariano Rajoy, así como 4 de los principales hombres y mujeres encargados de hacer salir a nuestro país de la dura crisis económica que nos acucia. Hablamos de Luis de Guindos (nuevo ministro de Economía), Soraya Sáenz de Santamaría (Vicepresidenta, ministra de Presidencia y Portavoz del Gobierno), Cristóbal Montoro (Ministro de Hacienda) y Fátima Báñez (Ministra de Empleo y Seguridad Social).


Artículo de Luis de Guindos:
Los retos de la economía española

Artículo de Soraya Sáenz de Santamaría
La política como motor de cambio

Artículo de Cristóbal Montoro
La crisis del Estado de Bienestar

Artículo de Fátima Báñez
Confianza


El libro 'La España que necesitamos. Del 20N a 2020' fue presentado oficialmente en Cádiz el 24 de noviembre de 2011, en el transcurso del VI Congreso Iberoamericano de Periodismo. Posteriormente será presentado en Madrid, así como en 17 capitales de provincia e, incluso, en Bruselas.

::: Todo sobre el libro España 2020>>


Y también...
::: Especial: Análisis de los nuevos ministros>> :::
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios