www.diariocritico.com

El vicesecretario no ve "ninguna merma" en el partido por esta causa

Floriano descarta que por el caso Bárcenas vaya a haber en el Gobierno 'una remodelación... dramática'

Floriano descarta que por el caso Bárcenas vaya a haber en el Gobierno "una remodelación... dramática"

> El caso Bárcenas y la economía marcan el inicio de curso a Rajoy y Rubalcaba

lunes 26 de agosto de 2013, 11:57h
El vicesecretario de Organización de PP, Carlos Floriano, ha descartado que en el Gobierno vaya a haber una "remodelación dramática" por el 'caso Bárcenas' ya que el Gobierno está centrado en reformas para dar "solidez a España".
En una entrevista en Onda Cero recogida por Europa Press, Floriano ha señalado que el Gobierno está centrado en "poner en marcha los elementos que caracterizan la solidez del PP", y ha asegurado que el PP es el único partido capaz de defender un proyecto para toda España, capaz de dar estabilidad y propiciar reformas para que "lo antes posible" se empiecen a ver resultados económicos y eso se traslade a las familias.

Además ha asegurado que el partido del Gobierno no ha habido "ninguna merma" tras conocerse el escándalo de la supuesta financiación irregular del PP, y ha matizado que el concejal del Ayuntamiento de Benidorm, que dejó su acta tras conocerse los papeles de Bárcenas, "dijo que se iba por el 'caso Bárcenas' pero en realidad se va por otras cosas".

En este sentido ha asegurado que en los dos años que lleva el PP en el Gobierno, "se ha intentado atacar los cimientos de un proyecto político" y ha asegurado que muchos querían que España fuera "rescatada" para mostrar el fracaso del Gobierno.

Ha concluido Floriano que uno de los ejes principales del PP es la "honradez en la gestión" y ha dicho que por ello llevan meses "sufriendo los envites en este terreno" porque así se intenta "deslegitimar" los cimientos en los que se asienta el PP.

Además, el vicesecretario de Organización del Partido Popular ha pedido estar "atentos" para que "nadie", incluso quienes están en las instituciones, "se salga de lo que se marca en la Ley de Partidos Políticos". "Tenemos que tener bien claro que de ETA solamente cabe esperar una cosa que es la disolución y la entrega de las armas y seguir absolutamente atentos a que nadie, incluso algunos que están en las instituciones en este momento, nadie se salga de lo que se marca en la Ley de Partido Políticos", ha indicado Floriano, en una entrevista en Onda Cero, recogida por Europa Press.

Preguntado por la situación actual de la banda terrorista ETA, el dirigente 'popular' ha declarado que "lo único que cabe esperar" de los terroristas "es que se disuelvan y entreguen las armas". "Lo demás son enredos, mensajes que vienen de un sitio, que vienen de otro", ha remachado En este sentido, ha pedido no perderse "en la hojarasca", que "todo el mundo" tenga "muy claro que nadie puede excederse de lo que marca la Ley de Partidos" y que "si se excede, se le aplicará la ley para que abandonen las instituciones".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios