www.diariocritico.com

La primera jornada, marcada por la elección interminable del jurado

Largas colas para entrar como público al juicio de Camps que no consigue 'arrancar'

Largas colas para entrar como público al juicio de Camps que no consigue 'arrancar'

lunes 12 de diciembre de 2011, 19:17h
La cola de personas que quieren seguir como público el juicio contra el expresidente de la Generalitat valenciana Francisco Camps y el exsecretario general del PPCV y diputado en las Cortes, Ricardo Costa, aguanta a las puertas del Palacio de Justicia de Valencia a la espera de que comience la vista por la conocida como 'causa de los trajes' derivada del 'caso Gürtel'.
Igualmente, algunos miembros de la plataforma contra la corrupción permanecen en los jardines de La Glorieta, donde siguen con los cánticos que comenzaron a primera hora de la mañana. La selección de los nueve miembros del jurado ha comenzado a las 10.15 horas.

   "La idea es aguantar hasta que empiece el juicio", ha comentado una de las personas que estaban en la cola, en la que ya no se encuentran muchos de los simpatizantes que se habían congregado desde las 6.00 horas de este lunes para dar su apoyo a Camps, en un proceso que consideran que es "una trama" contra el expresidente de la Generalitat.

   Asimismo, frente a la puerta del TSJCV, una decena de miembros de la plataforma permanecen apostados a la espera de que concluya la jornada de juicio prevista para hoy, en la que tras la constitución del jurado --trámite que a las 19.00 horas aún no había concluido-- se espera la declaración de los dos acusados.

   Durante toda la tarde, estas personas han seguido coreando consignas como '¿Dónde está el dinero de los valencianos?'; 'Aquí está el jurado popular'; 'El president a Picassent'; o 'Corrupto el que no vote'.


Lea también:

- La selección del jurado para juzgar a Camps y a Costa se prolonga durante horas
- Camps "no está nervioso" a su llegada a declarar por el 'caso Gürtel'
- Diariocrítico de Valencia>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios