www.diariocritico.com
Pedro Sánchez entra en directo en Sálvame para recuperar el voto de Jorge Javier Vázquez

Pedro Sánchez entra en directo en Sálvame para recuperar el voto de Jorge Javier Vázquez

miércoles 17 de septiembre de 2014, 18:16h
Nuevos tiempos en el PSOE. ¿Se imaginan a Alfredo Pérez Rubalcaba llamando por teléfono a Sálvame, el programa estrella del corazón de Tele5? Su sucesor, Pedro Sánchez, acaba de hacerlo... para recuperar el voto de su presentador, el premio Ondas Jorge Javier Vázquez, que acababa de espetar a su audiencia que retiraba su apoyo al partido por las declaraciones del alcalde de Tordesillas -socialista- a favor del polémico Toro de la Vega, cruel festejo taurino contra el que el presentador ha despotricado.

Poco después, Jorge Javier aseguraba que le acababa de llamar Pedro Sánchez para prometerle que su programa electoral incluirá la prohibición de este tipo de festejos, ante lo cual Vázquez le ha garantizado su apoyo si verdaderamente cumple su palabra.

Ante la aparición por sorpresa de Sánchez en Sálvame, ha habido reacciones a favor y en contra, y mucho humor en las redes sociales. Desde su perfil de Twitter, el PSOE se encargaba de defender la participación del secretario general socialista en el programa. " @sanchezcastejon traslada su mensaje a toda la ciudadanía sin distinción ni prejuicios. #PedroResponde,¡siempre!", comentaban en una respuesta directa a un integrante de la formación Podemos.

No ha sentado bien entre los simpatizantes del partido de Pablo Iglesias que Sánchez le dijera a Jorge Javier que no tenía intención de pactar con "populismos". Sobre el motivo original de la llamada de Sánchez, el PSOE ha asegurado que ellos impulsarán una ley de bienestar animal para que esto se regule en todas las comunidades.

Según ha relatado Jorge Javier Vázquez, la conversación ha sido en un todo muy cordial y distendido, hasta el punto de ofrecer a Pedro Sánchez los platos de sus programas para explicar su proyecto político. Sobre esto, han bromeado porque Vázquez, a continuación, ha dicho que el Sálvame diario no sería el formato más adecuado, pero sí el Poli Deluxe de los sábado "con Conchita". Se trata de Concepción Pérez, experta en el manejo del polígrafo, al que se someten famosos de toda índole.

Además de esta aparición televisiva, este miércoles por la noche Sánchez acudirá al programa 'El Hormiguero'. Quién sabrá lo que le tiene preparado Pablo Motos.   

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios