www.diariocritico.com

Será presidente de honor del Campeonato del Mundo de Recorridos de Caza

El Rey acepta un título honorífico de caza tras ser expulsado de WWF por sus safaris en Botsuana

El Rey acepta un título honorífico de caza tras ser expulsado de WWF por sus safaris en Botsuana

viernes 01 de marzo de 2013, 21:58h
En julio del año pasado la ONG de conservación de la naturaleza WWF expulsó al Rey por sus polémicas cacerías de elefantes en Botsuana y ahora acaba de cambiar de 'bando' fichando por los seguidores de su afición... El Rey Juan Carlos ha aceptado la Presidencia del Comité de Honor del Campeonato del Mundo de Recorridos de Caza que se celebrará del 8 al 14 de julio en Castillejo de Robledo (Soria).
El monarca, gran aficionado a la caza, ha aceptado el ofrecimiento realizado por parte del presidente de la Real Federación Española de Caza (RFEC), Andrés Gutiérrez Lara, ha informado la Federación en un comunicado.

El Campeonato del Mundo de Recorridos de Caza, que este año celebrará su XXXV edición, tendrá lugar en el Centro Integral de Estudios y Prácticas Cinegéticas de la Federación en la citada localidad soriana.

La Real Federación Española de Caza (RFEC) y la Federación Internacional de Tiro y Armas Deportivas de Caza (FITASC) prevén una afluencia de más de 1.200 tiradores de cerca de 60 países.

Desde la Federación han expresado su "orgullo" por el "incondicional apoyo" demostrado por el Rey Juan Carlos a la práctica de la caza.

Lea también:



- El Rey revisó su cadera en el hospital el miércoles, justo 4 días antes de su operación de hernia


- El Rey será ingresado el mismo domingo por la mañana antes de pasar por el 'taller'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios