www.diariocritico.com

Los familiares informan de que se espera que reciba el alta en breve

Santiago Carrillo ha sido ingresado por un problema leve de riego sanguíneo

Santiago Carrillo ha sido ingresado por un problema leve de riego sanguíneo

martes 17 de julio de 2012, 18:21h
El histórico exdirigente comunista Santiago Carrillo ha sido ingresado a sus 97 años en el madrileño hospital Gregorio Marañón por un problema de riego sanguíneo y su estado no reviste gravedad, según informaron sus familiares. Esta es la tercera vez que pasa por el hospital en menos de un año, pero se espera que sea dado de alta en breve.
Así lo han explicado fuentes familiares, que han señalado que el histórico dirigente comunista, de 97 años, está ingresado en el hospital Gregorio Marañón. El pasado mayo Carrillo también tuvo que ser ingresado en ese mismo centro hospitalario durante dos semanas por una apendicitis, de la que fue intervenido y de la que se recuperó satisfactoriamente.

Meses antes, en octubre de 2011, Santiago Carrillo permaneció unos días en ese hospital por una infección urinaria leve.

Carrillo asistió el pasado jueves, acompañado de su esposa y con buen aspecto, a una conferencia que la diputada socialista y exministra de Defensa, Carme Chacón, pronunció en San Lorenzo de El Escorial con motivo de los cursos de verano de la Universidad Complutense.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
5 comentarios