www.diariocritico.com

Reacciones a la 'cadena' de la Diada catalana

Sáenz de Santamaría: 'Escuchamos a todos, también a la mayoría silenciosa'

Sáenz de Santamaría: "Escuchamos a todos, también a la mayoría silenciosa"

jueves 12 de septiembre de 2013, 10:43h
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha dicho que el Ejecutivo tiene la obligación "de escuchar a todos los españoles", tanto "a la gente que sale" a las calles como a las "mayorías silenciosas" que "se quedan en casa" y "tienen derecho" a que se vele "por sus libertades y por sus opiniones".
Sáenz de Santamaría hizo estas declaraciones en el hotel madrileño donde comparecía en un desayuno informativo la alcaldesa de Madrid, Ana Botella. "El Gobierno, dentro de la Constitución, habla y dialoga con todas las Comunidades Autónomas porque somos Gobierno en toda España, de toda España", dijo a los periodistas al ser preguntada sobre si el Gobierno tiene intención de escuchar a los cientos de miles de catalanes que reclamaron la independencia de Cataluña durante las celebraciones de la Diada.

En ese sentido, la vicepresidenta del Gobierno defendió que "ese diálogo dentro de la Constitución es el marco que el Gobierno reivindica para que este país esté más fuerte y más unido en lo que es el objetivo nacional".

La número dos del Gobierno añadió que "el objetivo nacional de la gente que sale y de la gente que se queda en su casa, que es crear empleo y mejorar el bienestar".
 
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios