www.diariocritico.com
Twitter rememora el 'relaxing cup of café con leche' y otros momentos de Ana Botella

Twitter rememora el 'relaxing cup of café con leche' y otros momentos de Ana Botella

martes 09 de septiembre de 2014, 17:47h
La red social Twitter siempre está atenta a las noticias de última hora y el anuncio de Ana Botella de que no volverá a presentarse como alcaldesa de Madrid no iba a ser menos. Esperanza Aguirre le ha dedicado un tuit valorando su trabajo, mientras que otros usuarios han rememorado el 'relaxing cup of café con leche' y han criticado que Botella no hubiera sido elegida por los ciudadanos. 
Ana Botella ha convocado una rueda de prensa urgente para anunciar que no volverá a presentarse a las elecciones para ser alcaldesa de Madrid. En seguida, la red social Twitter se ha llenado de mensajes sobre la noticia, de modo que el nombre de la alcaldesa se ha convertido pronto en trendic  topic.También ha sido muy comentado el tuit que lanzaba Esperanza Aguirre poco después de conocerse la noticia. "Ana Botella siempre ha hecho lo mejor para el Partido Popular", publica la que muchos sitúan en la carrera electoral por el puesto de Botella.  

Otras publicaciones no han sido tan halagadoras para la política 'popular'. La formación Podemos ha escrito en su cuenta de Twitter que "empiezan los movimientos electorales de la casta", en referencia al anuncio de Botella. 

Por su parte, el diputado de Izquierda Unida Gaspar Llamazares ha publicado que "muy mal tienen que estar las expectativas para el PP en Madrid, cuando alguna se retira antes de la carrera y otros se proponen amañarla".

No más 'relaxing cup'

Los usuarios de la red social han recordado algunos de los momentos más memorables de la carrera de Botella pero también se han centrado en críticas sobre su gestión. El argumento más utilizado contra Botella es que la alcaldesa no se sometió ante las urnas para ser elegida en su actual cargo, sino que fue elegida por el Ayuntamiento.

Entre los momentos más recordados, destacan el célebre 'relaxing cup of café con leche' que pronunció Botella en el discurso a favor de la candidatura olímpica de Madrid. El fracaso de esta candidatura, la huelga de basura o del proyecto de Eurovegas también han sido rememorados en los tuits de los usuarios.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios