www.diariocritico.com
Alonso, contento de vivir y ¡pagar impuestos! en España

Alonso, contento de vivir y ¡pagar impuestos! en España

viernes 19 de abril de 2013, 11:48h
Ya se sabe que la imagen de Fernando Alonso no es muy buena, al menos no tanto como la de otros grandes/grandes del deporte español. Aunque el piloto acaba de confesar, en su cuenta de twitter y a preguntas de admiradores, no sólo que está contento de ser español y vivir aquí, sino también de pagar sus impuestos en su país. Eso sí, tras haber vuelto al mismo, desde su antigua residencia fiscal de Suiza, hace un par de años.

Así lo publica este viernes Eurosport, que también destaca que el piloto explica sin esconderse que tributa en el país en el que vive y asegura que lleva muchos años dando vueltas por el mundo y que pese a sentirse observado con lupa, afirma tener un expediente impoluto. También confiesa que "ni antes le regalaban coches Renault ni ahora Ferrari y afirma que todos los coches que tiene en su garaje los ha tenido que comprar".

Otro de los temas sobre los que le preguntan es su cuello, del que explica que el perímetro de su cuello es 41 centímetros, y bromea con que "la talla  de su casco suele ser más pequeña que la de sus compañeros y que esa confusión que tiene el público le parece graciosa". Además, revela que "gasta un 42 de pie y que usa la talla M en ropa".

Para el asturiano, la familia ocupa el 99% de su tiempo mientras que el trabajo "sólo lo hace en un 1%, y que cuando hay un Gran Premio practica unas cinco horas diarias de deporte, un tiempo que disminuye cuando está en casa donde practica unas 20-25 horas a la semana".

El piloto, a pesar de las decenas de viajes que hace al mes, confiesa que le encanta vivir en España, siendo Asturias -y, en su defecto, Canarias- su lugar favorito para vivir". No obstante confiesa que de no poder vivir en España lo haría en Japón". Por último este políglota amante de la música española explica que "habla español, italiano, inglés, francés y va mejorando su ruso".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios