www.diariocritico.com

Sábados y domingos, en el teatro La Latina (Madrid)

Diariocrítico regala entradas para 'Peter Pan. El musical'

Diariocrítico regala entradas para 'Peter Pan. El musical'

miércoles 28 de octubre de 2009, 12:32h
'Peter Pan', el clásico de J. M. Barrie, ha llegado al Teatro La Latina de Madrid transformado en musical pop de la mano de la productora Theatre Properties. En Diariocrítico queremos premiar su creatividad con entradas para que disfrute del musical en familia. (vea el siguiente vídeo)
'Peter Pan. El musical', que se estrenó en noviembre de 2002 en el Palacio de Congresos de Madrid, ha vuelto a la capital española tras tres años y medio de gira ininterrumpida por toda España con nuevos números musicales, efectos de sonido, números con luz negra y proyecciones en 3D.

La producción cuenta con 40 profesionales, 25 de ellos sobre el escenario, entre bailarines, acróbatas y cantantes.

'Peter Pan. El Musical' cuenta con coreografías modernas, creadas por Lamberto García y canciones con influencias del pop, como la de los piratas; el soul, como la de los niños; o el pop lírico de la narradora.

El musical, que cuenta con dos funciones diarias los sábados y los domingos-a las 12:00 y las 16:00 horas-, pretende permanecer en el teatro madrileño toda la temporada.

El dinero obtenido por la cesión de derechos del musical irá a parar al hospital infantil para enfermos terminales 'Great Ormond Street', de Londres, al que J. M. Barrie cedió todos los derechos de su cuento.


Diariocrítico le invita a 'Peter Pan. El musical'

Si quiere participar en el sorteo de dos entradas para asistir a la función, sólo tiene que enviar un relato con su propia versión de 'Peter Pan' o con una nueva historia infantil a [email protected]. Aunque si lo suyo no es escribir, puede hacernos llegar sus fotos disfrazado de alguno de los personajes del cuento. Y si se siente creativo y si además del correo nos envía un vídeo a nuestro canal ciudadano... le regalaremos dos entradas más para que pueda disfrutar de la magia del chiquillo que viste de verde con toda la familia.

Diariocritico regala entredas para ver el musical de Peter Pan Envía tu vídeo a Diariocrítico
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios