www.diariocritico.com

Elaborado por Mara Aren

Horóscopo de la semana del 13 al 19 de diciembre

Horóscopo de la semana del 13 al 19 de diciembre

domingo 12 de diciembre de 2010, 20:55h
ARIES

Si todavía te unen fuertes vínculos con tu hogar paterno, durante los próximos días del año seguirás gastando gran parte de tu energía en alejarte de la familia para afirmar tu propia independencia. Seguramente lo conseguirás ¿a qué precio? Debes tener mucho cuidado en el modo en que llevas a cabo muchos de tus proyectos, en este momento puedes herir a muchas personas y tus decisiones y palabras no serán bien interpretadas.


TAURO

Mercurio tiene alas en los pies y eso hace  que todo a tu alrededor  transcurra a gran velocidad, incluidas las rachas de buena y mala suerte que, a lo largo de esta semana te va a jugar malas pasadas, afectando a  sectores muy distintos de tu vida. El fin de semana por ejemplo, tendrás una agradable sorpresa relacionada con el amor y que afectará de forma positiva a tu trabajo.


GÉMINIS

Esta semana tendrás la oportunidad de conocer a gente nueva,  Saturno te brinda la oportunidad de acceder a un mundo refinado y elitista que, hasta ahora te estaba vetado. Será a partir de este momento en el que notarás un fuerte progreso en tus proyectos laborales hasta ahora estancados, gracias a tu encanto personal y a tu facilidad de palabra el éxito esta asegurado.

 


CÁNCER

Esta semana hallarás grandes posibilidades de ascenso o de cambio laboral en los estudios. Tendrás ocasión de dar un giro radical a tu vida gracias a la entrada de Júpiter en la casa X, para ello debes aprovechar las experiencias del pasado.  Estos días intenta recoger las piezas que has perdido por el camino de tu vida y recompón con ellas el puzle de tu vida.



LEO

Todo volverá a su cauce esta semana. Tus relaciones estarán marcadas por una sensación de soledad y aislamiento, pero según vaya pasando la semana podrás comprobar que son muchas las personas que están cerca de ti. Tu salud se va reafirmando, pero aun seguirás preocupado por las cuestiones económicas de la familia, que sigue presionándote para que tomes decisiones con sentido común.


VIRGO

Por unos días te sentirás preocupado. Es la economía que vuelve a crearte quebraderos de cabeza. A mediados de semana verás como  comienzan a cambiar las cosas y podrás solucionar tus problemas. Haz cuentas y calcula con qué recursos cuentas, si finalmente deseas cambiar de trabajo. Piénsalo muy bien, en esta situación los astros no tienen nada que decir, eres libre.


LIBRA

Gran parte del éxito que vas a cosechar esta semana en el trabajo se lo vas a deber a tu pareja, mal que te pese, porque depender de otros no te gusta nada. Tu vida sentimental pasa por un momento muy dulce y  te genera equilibrio y seguridad personal, es el mejor momento para canalizar toda esa energía  con el fin de organizar tu desbarajustada vida  profesional.




ESCORPIO


Continua lo sinsabores en el amor, sigues conativo con tu pareja, no aceptas ninguna clase de transacción. Tiendes a refugiarte en tus proyectos y tu trabajo, que marchan muy bien en este momento. Procura centrar toda tu atención y todo tu tiempo libre en tu vida familiar, los problemas puedes ser muy serios si no tomas decisiones y te implicas en la vida de los que te quieren de verdad.


SAGITARIO

Cuidado con dejarte influenciar en tu proceso de búsqueda por personas poco recomendables. No permitas que nadie te robe tu personalidad. Depura lo superfluo. Estos días comenzarás a  cuestionarte tu validez y la importancia de todo cuanto has hecho hasta ahora, y a depurar tu actividad y tus componentes más superfluos, lo que se acabará convirtiendo en un lastre.  Cuida mucho tus pensamientos esta semana. Todo comienza con un pensamiento.


CAPRICORNIO

Nuevos intereses se unirán a tus ambiciones profesionales y, una vez más, te veras en la obligación de trabajar intensamente. El amor, los placeres eróticos y las preocupaciones económicas jugarán un papel muy importante en tu vida esta semana. Pero aun hay mas, los astros continuaran alimentando tu curiosidad por explorar otros mundos. ¡Esta semana no hay lugar para el aburrimiento¡


ACUARIO

Semana de pasiones intensas, celos y algún asunto turbio, pasarás una temporada especialmente complicada y conflictiva por tu obsesión en meterte en asuntos que son demasiado complicados y poco éticos. Procura ser  muy prudente en tus actos y muy sincero con tu pareja, ha llegado el momento de  ser serio y no hay lugar para las aventuras. No mas disparates, de lo contrario no podrás encontrar un camino de retorno.

PISCIS

Tendrás la sensación de que andas a codazos con el mundo, intentando encontrar un lugar en el que sentirte cómodo, te resultará difícil encajar con los demás, con los que te rodean. ¿Has pensado que quizás tienes que parar y pensar realmente lo que tú deseas? A partir del jueves  sentirás que la fortuna te sonríe y que todo esto no era tan importante como tú pensabas. ¡Animo¡

____________________________________________________________


Vea también:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios