www.diariocritico.com

No soporta la mentira

La carta astral Jose Mourinho, por Mara Aren

La carta astral Jose Mourinho, por Mara Aren

martes 08 de junio de 2010, 08:25h
“¿Presión? ¿Qué presión? Presión es la que tiene la gente pobre en el mundo intentando llevar comida a sus familias. Trabajando desde el amanecer hasta el ocaso sólo para alimentar a sus chicos. En el futbol no hay presión”. José Mourinho.

José Mourinho es conocido por su fuerte personalidad, y sus agudos comentarios en ruedas de prensa. Con el sol en el signo de Acuario es un hombre de profundas convicciones religiosas y prueba de ello fue la visita que realizó con varios de sus jugadores del Inter al Vaticano, donde rezó durante unos minutos en la Capilla Sixtina, para posteriormente comprar treinta crucifijos distintos que regaló a jugadores y empleados del Club.

El nuevo entrenador del Real Madrid se conoce muy bien a sí mismo, siente que forma parte de una fuerza renovadora, tiene claro que el mundo no va por buen camino, que sin esfuerzo personal y sin sentimiento de equipo nunca llegan las victorias y mucho menos se consiguen los objetivos. Todo el que no cumpla esta norma, sabe por donde está la puerta de salida del Club, y es que cuando alguien no le cae bien, cuando alguien no cumple las normas, Mourinho no se lo pondrá fácil y la convivencia se puede convertir en insostenible.

Mourinho viene a romper con los tabúes del Club madrileño y las estructuras anticuadas para preparar el camino hacia un equipo mejor y más integrado en la vida social de los madridistas y los que no lo son.

Tiene madera de líder y es consciente del poder que tienen en la mayoría de la sociedad el futbol y los futbolistas, por esto intentara que sus jugadores no solo sean buenos en el campo de juego, también han de ser imagen y portadores de unos valores y unas pautas de conducta.

El entrenador da mucha importancia a la amistad y la solidaridad, características relacionadas con Urano planeta regente de Acuario junto con Saturno.

Tiene ideas fantásticas y un don para resolver problemas de un modo fuera de lo convencional. Sin embargo debe tener cuidado, pues esta forma “diferente de hacer las cosas” hará que cada vez tenga más poder dentro del equipo y como consecuencia dentro del Club, al volverse una persona que no está controlada por una normas generales puede hacer que tenga enfrentamientos continuos con el Presidente del Real Madrid y esta puede ser la causa de que no llegue a cumplir al cuatro temporadas para las que ha sido contratado.

Otro punto en el que el entrenador ha de tener cuidado es en debe acordarse de no hay muchas personas que puedan pintar el futuro con unos colores tan brillantes como él, y no todo el mundo está preparado para seguir sus pasos y emplear métodos nuevos para conseguir sus objetivos.

A los jugadores que van a trabajar con él les damos un consejo: hay dos cosas que Mourinho no soportará nunca: la mentira y la falta de esfuerzo personal. Existen dos palabras que forman parte de su vocabulario y son… NO SÉ Y NO PUEDO.

Mourinho entiende el mundo del futbol y el de los futbolistas como un equipo de privilegiados que han de trabajar mucho más que los demás mortales para llevar ilusión, distracion y sobre todo buenos momentos a sus incondicionales.

Un momento complicado para el entrenador serán los últimos meses del año, tenderá a cuestionar toda norma y toda ideología y causando así conflictos en sus relaciones con otros- especialmente con directivos del Club-

Ha de tener mucho cuidado, el equipo directivo podría tomar medidas para restringir sus ambiciones. Los astros aconsejan calcular bien los riesgos antes de actuar.

Acuario es un signo de aire, y con Saturno en este signo puede dar la impresión de ser algo distante e insensible. No es que no le guste la compañía de otros, sin embargo, la razón puede ser más bien egoísta, para demostrar su originalidad y unicidad.

En el momento de su nacimiento, ascendió el signo Cáncer, también conocido como el signo del hogar y de la madre. Esto le hace sensible a los sentimientos de los demás y le otorga la habilidad de captar cualquier cambio en su entorno.

Algo que no soportará jamás es que se metan en su vida privada – esto en España va a resultar un poco complicado para el entrenador-. El punto de la Fortuna en la Primera Casa representa el reto de encontrar el camino dorado ente la aspiración a la individualidad e independencia y el sacrificio de los propios intereses por el bien de la comunidad- la necesidad que pueden tener sus admiradores de sentirlo cerca y saber todo sobre el-. El importante que no se meta en la vida de los demás, especialmente porque él nunca aceptaría que alguien hiciera lo mismo.

Mourinho demostrará su calidad como entrenador en el campo de juego, conseguirá grandes resultados, pero su verdadero problema estará en el momento de adaptarse a las necesidades del club, a las normas del club y a las peticiones y “obligaciones de los incondicionales del Real Madrid fuera del campo de juego.”


Más cartas astrales y horóscopos:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios