www.diariocritico.com

Elaborado por Mara Aren

Horóscopo de la semana del 01 al 07 de marzo

Horóscopo de la semana del 01 al 07 de marzo

lunes 01 de marzo de 2010, 07:54h
 
ARIES

En el terreno sentimental, es posible que en el camino te encuentres con varias relaciones poco estables, con alguna que otra decepción; pero si tienes claro que es parte del proceso, lo llevarás con más resignación. Encontrar un hombre o mujer sin imperfecciones y con afinidades contigo será muy, muy complicado. Aprendiendo a valorar estas otras cosas, encontrará a alguien más fácilmente.

CONSEJO ASTRAL. La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla, Santayana.



TAURO

Lo único que te frena esta semana es la vitalidad. Te sentirás pesado y torpe, y a pesar de tus energías, vivirás momentos en los que no te apetezca mover ni un dedo. Si te dejas arrastrar por la apatía, intenta al menos aprovechar esos momentos para reflexionar sobre lo que más te conviene, y los pasos que darás una vez superada esa pereza pasajera que entorpece tu camino esta semana.

CONSEJO ASTRAL. Sentir no es otra cosa que pensarRené Descartes.



GÉMINIS

La suerte será tu aliada en todo, y te ayudará a solucionar tus problemas, incluso los de índole sentimental. Surgirá una persona, de gran inteligencia, con la que iras cogiendo confianza paulatinamente. No tendrás ni siquiera que preocuparte por dar pasos hacia él/ella, porque probablemente hasta eso te lo ponga fácil, Relájate y disfruta de la vida esta semana.

CONSEJO ASTRAL. Nuestras acciones obran sobre nosotros tanto como nosotros obramos sobre ellas, George Elliot



CÁNCER

En el trabajo estas caminando al filo de la indiferencia, como si nada te importara. Vas pasando día a día con poco interés por lo bueno o lo malo que te pueda suceder. En realidad, actúas así en busca de equilibrio, pero sería aconsejable que te esforzaras por involucrarte más y por poner orden en tu vida. Serías mucho más feliz.

CONSEJO ASTRAL.  La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes de premisas insuficientes, Samuel Butler

 

LEO

Vas a tener tendencia a encaminarte por sitios políticamente incorrectos, no excesivamente beneficiosos, pero que, sin embargo, te servirán para encontrar confianza y racionalidad que necesitas en tu faceta personal. Una vez que la encuentres, irá cogiendo forma de éxito que lograrás a muy corto plazo.

 
CONSEJO ASTRAL.
 
Los hábitos del hombre forjan su propia fortuna, Publio Sirio.



VIRGO

Esta semana vivirás… armonía, solidez, tranquilidad… ¿Qué sí, créetelo¡ por fin se terminan las penurias en el amor. Tras los malos e inquietantes momentos vividos en el pasado, esta semana se inicia una etapa realmente bonita y digna de un sueño de princesas. No la eches a perder por tu carácter impulsivo. Disfrútala con toda la tranquilidad que te sea posible y veras como todo fluye.

CONSEJO ASTRAL.  Pensamos según nuestra naturaleza, hablamos conforme a las reglas y obramos de acuerdo con la costumbre, Bacon.



LIBRA

Si necesitar tener la mente clara para reflexionar sobre los asuntos que te preocupan, no tienes más que sentarte cómodamente y ponerte a ello, ya que no se van mayores dificultades más allá de vencer con esfuerzo la pereza y las pocas ganas. Para lograrlo sin que te suponga un drama, esfuérzate por hacerte una agenda con propósitos que puedas cumplir a diario.

CONSEJO ASTRAL. Los signos de superioridad en el hombre; la resistencia al trabajo, a la enfermedad y a las penas, la capacidad para el esfuerzo y el equilibrio nervioso, Alexis Carrell




ESCORPIO

Gran vitalidad para desarrollar proyectos nuevos en los que encontrarás la durabilidad y estabilidad. Buen año para emprender negocios con éxito y establecer relaciones duraderas. Esto te va a repercutir también en elevar tu estado de ánimo. Y tu salud lo notará para bien a nivel general. Buena semana en líneas generales.

CONSEJO ASTRAL.  La vida no merece que uno se preocupe tanto, Marie Curie.



SAGITARIO

La suerte te ayudará esta semana a lograr tus objetivos. Contando con una mente lúcida y equilibrada para cumplir todos los tramites, lograrás afianzar con estabilidad algún asunto y firmar acuerdos en todos los terrenos con personas que merecen tu confianza y te apoyan incondicionalmente. En general, es un buen momento para ti y la suerte estará a tu lado.

CONSEJO ASTRAL. El carácter es medio destino, G. de la Grasserie.

 

CAPRICORNIO

A nivel laboral, llegan momentos duros que te sumirán en  un estado depresivo. No serás capaz de  ver salidas a los obstáculos que se presentarán en el trabajo, y eso te hará sentir decaído e indeciso. Pero ten en cuenta que la suerte la tienes de cara, así que tiéntala; manda nuevos currículos, retoma relaciones personales olvidadas. Seguro que se abren nuevas puertas.

CONSEJO ASTRAL. Las preocupaciones acaban por comerse las unas a las otras y al cabo de diez años uno se da cuenta de que sigue viviendo, anónimo.



ACUARIO

El momento actual repercute a tu economía, poniendo obstáculos para la obtención del dinero que necesitas. Esto te producirá indefensión y  una sensación de incapacidad, de no poder escapar de una situación que sientes que es cosa del destino. ¡Animo¡ No todo es negativo, recuerda que la suerte esta de tu lado en otras parcelas de tu vida, debes refugiarte en los que te quieren y si es de imperiosa necesidad debes pedirles ayuda.

CONSEJO ASTRAL. No creo en la casualidad ni en la necesidad; y  mi voluntad es el destino, Milton.

 

PISCIS

Tiendes a seguir las tradiciones a rajatabla y a cumplir normas estrictamente. Y te molestan que los demás no lo hagan. Esto que puede parecer una tontería será el desencadenante de constantes enfrentamientos con personas que no actúan y piensan como tú.

Será un buen momento económico, pero no te centres en un único trabajo, procura asegurar tu estabilidad económica aunque sea en lugares que no te encuentras demasiado cómodo.

CONSEJO ASTRAL. Existe una puerta por la que puede encontrar la buena o la mala suerte;  pero eres tú quien tiene la llave, proverbio japonés

____________________________________________________________


Vea también:


<<LA PREDICCIÓN DE SU SIGNO PARA TODO 2010>>


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios