www.diariocritico.com

'Guerra' de audiencias

'Hispania' continúa imparable: también 'aplasta' a Belén Esteban

'Hispania' continúa imparable: también 'aplasta' a Belén Esteban

jueves 04 de noviembre de 2010, 13:48h
Primero derrotaron  a la esperada tv movie sobre los Príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, y ahora ni la mismísima Belén Esteban logra frenar su avance. Los rebeldes de Hispania se alzaron este miércoles con una nueva victoria frente a un duro rival, el especial Sálvame en el que la colaboradora contestó a preguntas de los ciudadanos.
  El grupo encabezado por Viriato avanza imparable con un nuevo récord. La serie histórica de Antena 3 se llevó de nuevo el prime time y se convirtió en el espacio más visto de la jornada, seguido de lejos por el programa de Telecinco con la ex mujer de Jesulín de Ubrique.

   Con una media de casi 4,8 millones de espectadores (4.793.000) y el 25,8% de cuota, la serie protagonizada por Lluís Homar, Roberto Enríquez y Juan José Ballesta, entre otros, marcó un nuevo récord de temporada en audiencia.

   Su tercer episodio, titulado La muerte de Viriato, obtuvo más audiencia, incluso, que el del día de su debut -4.768.000 y el 22,7% de cuota-, con el que ya se convirtió en el mejor estreno de producción nacional del año en cuanto a series y programas.

   La exitosa ficción de la cadena de Planeta se hizo también con el minuto de oro cuando a las 23.42 horas un total de 5.583.000 espectadores, un 33,3% de cuota, veían huir a Viriato de los romanos tras haber evitado que éstos agredieran a Helena.

La respuesta de Belén, lo segundo más visto

   Frente a estos datos, la apuesta de Telecinco para el prime time nada pudo hacer. La oferta de la cadena de Planeta marcó una ventaja de casi 2 millones de espectadores y 10,6 puntos frente a España pregunta, Belén responde.

   El especial de Sálvame, lejos de alcanzar a Hispania, fue la segunda opción del día en el ránking de lo más visto cuando cerca de 3 millones de personas (2.959.000), el 15,2%, siguieron las respuestas de la Esteban a un grupo de 25 ciudadanos.

   Comando Actualidad, en La 1, y el estreno de El Mentalista, en laSexta, marcaron datos parecidos frente a la supremacía de las ofertas de Telecinco y Antena 3. La vida por delante, en la cadena pública, registró 1.746.000 espectadores y un 8,4% de share.

   Por último, la tercera temporada de El Mentalista arrancó anotando el primer capítulo un 8% de cuota, con 1.631.000 de espectadores, mientras que el segundo consiguió un 9,3% y congregó frente a la pequeña pantalla a 1.528.000 de personas.


Lea también:

Multa de más un millón de euros por descargar 24 canciones ilegalmente
Multa de más un millón de euros por descargar 24 canciones ilegalmente


Charlize Theron, la más deseada para 'Batman 3'
Charlize Theron, la más deseada para 'Batman 3'


Conciertos de Katy Perry y Linkin Park gratis este sábado en Madrid
Conciertos de Katy Perry y Linkin Park gratis este sábado en Madrid
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios