www.diariocritico.com

Ciclo Conciertos Retratos 2010

Love of Lesbian hará doblete en los Teatros del Canal

Love of Lesbian hará doblete en los Teatros del Canal

jueves 04 de noviembre de 2010, 19:23h
Dos conciertos, viernes y sábado. Dos sesiones, pero a la misma hora. Y las actuaciones tendrán lugar en los Teatros de Canal de la Comunidad de Madrid.
Es el grupo más apreciado por el la comunidad aficionada a la música indie. Ese prestigio se lo ha ganado gracias al disco que salió en 2005, 'Maniobras de escapismo' y que se va a poder escuchar, junto con sus otros discos ('Cuentos chinos para niños del Japón' o '1999 o cómo generar incendios de nieve con una lupa enfocando la luna'), en los Teatros de Canal el viernes 5 y sábado 6, dentro del Ciclo Conciertos Retratos 2010.

Dentro de este ciclo de conciertos, que es la segunda vez que se celebran en Madrid, también estará Nena Daconte el día 15 de diciembre, grupo que se ha convertido en un referente del pop-rock en castellano y que ha recibido premios como el Ondas, el de los 40 Principales y el Números 1 de Cadena 100, entre otros muchos. David Otero, componente del grupo El Canto del Loco y también conocido como 'El Pescao', se subirá al escenario el próximo 28 de noviembre.

<< Visite nuestro canal de música >>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios