www.diariocritico.com

Lo más comentado en Twitter, diariamente

Trending Topics: la Powerbalance de la ministra de Sanidad y #crisisdegobierno

miércoles 20 de octubre de 2010, 16:35h
.

Los temas más hablados de este miércoles en España se centran, inevitablemente, en el cambio de Gobierno realizado por José Luis Rodríguez Zapatero para afrontar el último año y medio de legislatura. El presidente español anunció la eliminación de los ministerios de Vivienda e Igualdad, y el nombramiento de Rubalcaba como su hombre fuerte –será vicepresidente primero en sustitución de Fernández de la Vega–. Puede consultar el resto de cambios en la amplia información que le hemos ofrecido en Diariocrítico.

De todos los movimientos, el de Leire #Pajín como ministra de Sanidad es el que más comentarios ha disparado en la red social de 140 caracteres Twitter. “Que una medradora profesional como Pajín llegue a Ministra y consiga una pensión de por vida a nuestra costa… me pone de mala hostia”, comentaba @ferjgar. Además, ha corrido como la pólvora una imagen de la nueva titular de Sanidad con una pulsera Powerbalance [acompañando al artículo], producto que la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha tildado como “ridículo”, ya que sus supuestos milagros magnéticos no tenían ningún efecto sobre la salud del portador de la misma. @IsmaelLabrador, en tono jocoso, escribía: “Yo, después de ver que Leire Pajín lleva una Powerbalance, no me extrañaría que la PowerBall la financiara Sanidad”. @DiazCaneja, en otro prisma, comentaba: “Con Leire Pajín como Ministra de Sanidad, que Dios pille confesada a la Seguridad Social…”.

El hash-tag #crisisdegobierno ha sido uno de los más utilizados por los usuarios para comentar la remodelación llevada a cabo por Zapatero. @Retiario, utilizando la etiqueta, esgrimía: “Jugada típica de ZP: secuestrar los titulares del debate presupuestario, los de hoy y los de mañana”. @vila1988 aclaraba que la única superviviente de la reforma ha sido Elena Salgado: “La única que queda desde 2004. Bueno, ella y su bendito jefe”, puntualizaba. Por último, @RoqueMadrid daba una idea: “Yo hubiese nombrado 73 nuevos vicepresidentes, eso hubiese confundido a la oposición”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios