www.diariocritico.com

Cronica rosa

Edurne y De Gea son la nueva pareja de moda en las revistas del corazón

Edurne y De Gea son la nueva pareja de moda en las revistas del corazón

miércoles 19 de enero de 2011, 13:45h
Esta semana las portadas de las revistas llegan con temas de lo más variopinto. Por un lado, tenemos a la ex triunfita y el portero del Atlético de Madrid como la pareja sorpresa del nuevo año, mientras otras, como el recién matrimonio Pataky-Hemsworth, se consolidan con su reaparición en los Globos de Oro tras su boda sorpresa. Belén Esteban y Carmen Martínez-Bordiú también acaparan portadas con sus epectaculares viajes a tierras lejanas.
   Ha sido la revista ¡Hola! la que se ha hecho eco de la noticia estrella de la semana. En su portada, la publicación desvela a la pareja sorpresa del nuevo año, la cantante Edurne y el futbolista del Atlético de Madrid, David de Gea. A la vista está que estos nuevos tortolitos nos recuerdan, irremediablemente, a los mediáticos Sara Carbonero e Iker Casillas.

   Los rumores sobre su posible relación saltaron hace unos días cuando la ex triunfita fue vista en compañía del guardameta rojiblanco, con quien fue fotografiada haciendo unas compras, almorzando juntos y paseando relajadamente por las céntricas calles de Madrid.

   Por el momento, el supuesto romance entre Edurne, de 25 años, y De Gea, de 20, no ha sido ni confirmado ni desmentido por ninguno de los dos, así que se queda en indicios y especulaciones hasta nuevo aviso. Eso sí, parece que la chispa del amor surgió cuando ambos coincidieron para grabar a dúo un villacinco solidario el pasado mes de noviembre.

   Y de una pareja que nace, a otra que se consolida. En Semana, Elsa Pataky reaparece espectacular con su marido en la glamourosa noche de los Globos de Oro, evento que las portadas de todas las revistas de esta semana se han encargado de recoger. Pero, para sorpresa de todos, la actriz española y Chris Hemsworth, que se casaron estas Navidades, llegaron por separado y no posaron juntos.


Viajes a tierras lejanas

   La revista Lecturas ha elegido a Belén Esteban y las fotos exclusivas de su viaje a Punta Cana, donde ha revivido su luna de miel junto a su marido Fran y su hija Andreíta. La princesa del pueblo disfruta de unas "merecidas", según la publicación, vacaciones en familia y junto a una pareja de amigos en el Caribe, en cuyas doradas y paradisíacas playas selló su amor en julio de 2008.

   Otros que también han querido irse lejos han sido Carmen Martínez-Bordiú y José Campos, quienes han decidido celebrar su amor con un espectacular viaje al fin del mundo. La revista ¡Hola! publica su escapada al Artico y a los fiordos noruegos y recoge algunas declaraciones de la nietísima: "Ha sido un año difícil. Necesitábamos aislarnos y recuperar nuestra intimidad".

   Por último, en Diez Minutos encontramos una entrevista con la popular presentadora Ana Rosa Quintana que, en su 55 cumpleaños, ha querido desvelar sus trucos para mantenerse joven: "Ser atractiva no es una cuestión de arrugas, sino de mantener la ilusión y la curiosidad".


Lea también:

Cristiano Ronaldo desmiente el 'mal rollo' con Casillas y Carbonero

Cristiano Ronaldo desmiente el 'mal rollo' con Casillas y Carbonero

Miley Cyrus estrecha lazos con el ex de Amy Winehouse

Miley Cyrus estrecha lazos con el ex de Amy Winehouse

Javier Sardá reconoce que se inventó el beso entre Shakira y Piqué

Javier Sardá reconoce que se inventó el beso entre Shakira y Piqué
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios