www.diariocritico.com
Camps tendrá que esperar a marzo para ser designado candidato

Camps tendrá que esperar a marzo para ser designado candidato

viernes 14 de enero de 2011, 11:16h
Mientras otros dirigentes del PP respiran tranquilos al saber que el Comité Electoral  del partido ya les ha ratificado como candidatos a las elecciones municipales y autonómicas, otros, como el valenciano Francisco Camps, tendrán que esperar prácticamente hasta bien entrado el mes de marzo, fecha en la que la dirección nacional tiene previsto cerrar definitivamente el proceso de elaboración de candidaturas. Una vez configuradas y aprobadas, a finales de ese mismo mes o principios de abril, el PP convocará un gran acto de presentación de los cabezas de listas en un lugar que todavía no está decidido.

Así lo adelantó la secretaria de Organización del partido, Ana Mato, en una reunión que mantuvo este jueves con los periodistas para dar detalles de la Convención Nacional que celebrarán en Sevilla el fin de semana del 21, 22 y 23 de este mes de enero. Mato justificó el retraso argumentando que todos los actuales presidentes autonómicos -que tendrán un papel relevante en la Convención- ya saben que “serán candidatos cuando sean las elecciones” y no hay más misterio. Es decir, que Camps, en contra de lo que algunos puedan pensar, ya tiene el aval de Mariano Rajoy para repetir en Valencia, pese a estar salpicado de lleno por el' caso Gürtel'.

Por cierto, que la inauguración de la Convención Nacional correrá a cargo de José María Aznar -que esta vez no ha alegado "problemas de agenda" para acudir a la cita, como hizo en la de Barcelona-, y la secretaria general, María Dolores de Cospedal. La clausura la harán Mariano Rajoy y el líder andaluz Javier Arenas, anfitrión del evento.


- Diario e-Xclusivo:

El malestar del diputado socialista Rascón
El malestar del diputado socialista Rascón

Tres nombres para el Constitucional
Tres nombres para el Constitucional

Fuerzan la retirada de un reportaje de TVE  sobre Jerusalén
Fuerzan la retirada de un reportaje de TVE sobre Jerusalén
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios