www.diariocritico.com

En colaboración con CEOE-Cepyme Cuenca

El Foro de Empleo de la UCLM se celebrará en Cuenca en octubre

El Foro de Empleo de la UCLM se celebrará en Cuenca en octubre

jueves 13 de febrero de 2014, 12:21h

La novena edición del Foro de Empleo de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) se celebrará en Cuenca el próximo mes de octubre. Se trata de un encuentro entre empresas y estudiantes, en el que la universidad colaborará con CEOE-Cepyme Cuenca.

La Universidad de Castilla-La Mancha ha realizado un primer contacto con la Confederación de Empresarios de Cuenca con el fin de trabajar juntos y colaborar en la medida de lo posible para la puesta en marcha del Foro de Empleo de la UCLM.

La que será novena edición de esta feria que sirve de encuentro entre empresas y estudiantes tendrá lugar en octubre en nuestra ciudad de ahí que ambas partes mantuvieran este encuentro para preparar esta cita.

Por parte de la Universidad de Castilla-La Mancha la reunión estuvo encabezada por el Vicerrector de Transferencia y Relaciones con Empresas, Pedro Antonio Carrión Pérez, y la Vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria del Campus de Cuenca, María Ángeles Zurilla Cariñana, mientras que la Confederación de Empresarios de Cuenca estuvo representada por el secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo, y el director del Departamento de Formación, Francisco Javier Cuesta.

Las dos partes coincidieron en la importancia de seguir vinculando la universidad con empresas, incluso reforzar esta unión con eventos como el citado Foro Empleo.

El Foro Empleo

Foro Empleo UCLM está organizado por el Vicerrectorado de Transferencia y Relaciones con la Empresa, el Centro de Información y Promoción del Empleo y la Fundación General de la Universidad de Castilla-La Mancha y gira en torno al empleo y el desarrollo profesional y el futuro de los universitarios.

Asimismo se establecerá un espacio donde las empresas podrán establecer contactos con los alumnos, con una serie de actividades como conferencias, desayunos de trabajo y mesas redondas de interés para los visitantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios