www.diariocritico.com

Dos detenidos en Alicante por una agresión en Rivas

viernes 31 de julio de 2009, 15:25h
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Elche (Alicante) a dos jóvenes por su presunta participación en una agresión con arma blanca, en la que dos personas resultaron heridas el pasado mes de junio en Rivas Vaciamadrid, según informó este viernes en un comunicado la comisaría provincial de Alicante.
Funcionarios del Grupo Primero UDEV de la comisaría de Elche tuvieron conocimiento hace unas semanas de que, en una vivienda situada en el barrio ilicitano del Toscar, podrían estar residiendo varios individuos varones de nacionalidad rumana, junto con sus parejas sentimentales.

Estos individuos estaban considerados como presuntos autores de una agresión con arma blanca ocurrida en el exterior de un bar de Rivas Vaciamadrid, como consecuencia de la cual resultaron heridas varias personas de la misma nacionalidad. Los agentes de Policía establecieron un dispositivo de vigilancia en torno al domicilio y lograron detener a V.P de 26 años y A.G de 23 años, ambos de nacionalidad rumana, por su participación en los hechos y a los que se les imputan dos delitos de homicidio en grado tentativa.

Al primero de ellos, asimismo, se le imputa un delito de falsedad de documento oficial al portar una carta de identidad rumana falsificada, según detallaron las mismas fuentes, quienes indicaron que ya han pasado a disposición judicial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios