www.diariocritico.com
El Barça, demasiado caliente en la gélida Dinamarca

El Barça, demasiado caliente en la gélida Dinamarca

miércoles 03 de noviembre de 2010, 07:50h
No gustó ver al que es considerado mejor equipo del mundo y el que mejor fútbol practica en todo el planeta haciendo las cosas como las hizo este martes en Copenhague, donde se enfrentaba en partido de Champions al equipo local (1-1). Primero se pudo ver a un Víctor Valdés dando pie a los que le consideran un guardameta polémico y algo extremo. Valdés entró al delantero rival con toda la pierna por alto y casi se le lleva por delante (ver foto, de Marca.com). Todo esto llegaba con la polémica aún caliente por la sanción al otro portero azulgrana, Pinto, quien en el partido de ida confundió al delantero del equipo danés silbando, y haciéndole creer que el árbitro había señalado un fuera de juego.

Y segundo, ya al finalizar el encuentro, encontronazo algo violento entre el técnico local, el noruego Stale Solbakken, y el blaugrana Pep Guardiola. No es costumbre presenciar estas escenas en Guardiola, fuera de control y con malos modos, y precisamente por eso ha resultado demasiado grotesco. Hay que recordar que si Sergio Busquets no llega a separarles, la cosa podría haber ido a más, ya que se ve cómo hay un pequeño empujón al entrenador del Copenhague por parte de Guardiola.


> Vea la escena en vídeo:


Guardiola casi se pelea con el entrenador rival y Busquets les separa


Champions: el 'Superbarça' de la Liga se vulgariza en Europa y sólo empata en Copenhague (1-1)
El 'Superbarça' sólo empata en Copenhague (1-1)

________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:


________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios