www.diariocritico.com

Espera que nueva generación lidere el partido

Lourdes Flores dejará presidencia del PPC tras elecciones

Lourdes Flores dejará presidencia del PPC tras elecciones

lunes 31 de enero de 2011, 18:40h
La presidenta del PPC, Lourdes Flores, anunció hoy que al término de las elecciones generales del 10 de abril, en la que su partido participa dentro de la Alianza por el Gran Cambio, ella convocará a elecciones en su agrupación para elegir una nueva dirigencia, pues consideró que ella ya cumplió su ciclo.

“Estoy cumpliendo un ciclo (...) en mi vida política, en la presidencia del partido y, por tanto, terminada las elecciones generales convocaré a elecciones internas y de ellas tendrá que salir un nuevo equipo, que tendrá un nuevo líder”, indicó al recordar que esto quiso hacerlo tras su derrota en las elecciones de 2006, pero que no lo hizo a pedido de su partido.

Asimismo, dijo que se sentía en el deber de dar la conducción de su partido a los jóvenes, a la nueva generación, aunque respetará si otro grupo desea promover una alternativa diferente. “No tomaré partido en las elecciones internas, pero sí me siento orgullosa de haber promovido una nueva generación en las elecciones municipales”, remarcó.

Finalmente, dijo que viajará a Europa y a su retornó conversará con el congresista y dirigente del PPC, Raúl Castro, quien en los últimos días cuestionó su capacidad de liderazgo.

PROPUESTAS

En otro momento, dijo que el candidato de su alianza, Pedro Pablo Kuczynski, empezará a promover más sus propuestas de campaña con la finalidad de revertir la aún poca aceptación que tiene, según los sondeos.

“Hay tres o cuatro temas medulares, que nos vamos a encargar de divulgar, como el agua para todos, el impulso de la mediana empresa, y más trabajo, y cortar las trabas y los impuestos innecesarios”, explicó.

Destacó que este haya planteado que esta campaña sea de propuestas verdaderas, y volvió a retar al candidato presidencial de Perú Posible, Alejandro Toledo, para que acepte un debate con PPK, pese a que aquel ya lo descartó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios