www.diariocritico.com
El sexapeal de las rodillas

El sexapeal de las rodillas

miércoles 13 de diciembre de 2006, 12:08h
Se levanta por las mañanas y piensa "me duelen las rodillas", o sea, como al 90 porciento de los mortales de más de 40 años. La diferencia: él es George Clooney, elegido dos veces como el "hombre vivo más sexy" por la revista estadounidnese People. Según esa calificación, este señor podría traer, teóricamente, a cualquier mujer que deseara, ¿ o no?
Pues según él mismo, en declaraciones al semanrio Newsweek, esto es lo que siente ante afirmaciones de ese calibre: "Um, ah, no, porque también me levanto y me duelen las rodillas y pienso, tengo 45 (años)".

Clooney obtuvo el título de "hombre vivo más sexy" que otorga People en 1997 y, de nuevo en 2006, en esa última ocasión empatado con su buen amigo Brad Pitt. El actor y director es hoy uno de los solteros más codiciados de Hollywood aunque estuvo casado, a principios de los 90, con la actriz Talia Balsam.

Los rumores sobre una boda de Pitt y Angelina Jolie en la villa de Clooney en Lake Como, Italia, que plagaron los medios el año pasado, resurgieron a principios del 2006.

También se conjeturó que Tom Cruise y su actual mujer, Katie Holmes, se casarían en Lake Como, pero la pareja se casó el mes pasado en un castillo del siglo XV en Bracciano, Italia, a las afueras de Roma.

A este respecto, Clooney dijo al semanario: "Este año fue que Tom y Katie se casarían en mi casa". "El me envió una botella de vino para agradecerme. Con Brad y Angie, yo digo que no se casan y la prensa gruñe. Mientras más uno lo niega, más culpable suena".

Aunque ganó un premio Oscar por su actuación en "Syriana" (2005), Clooney dice sentirse mejor en la silla del director. "Dirigir es la clave de hacer películas. Todo lo demás es pintura", dijo Clooney, nominado al premio de la Academia al mejor director por "Good Night, and Good Luck". Y ante la pregunta, ¿Posee el director un megáfono?, bromeó: "No, soy muy moderno. Tengo a alguien a quien le grito y él grita (mi mensaje) más alto ", bromeó.

La última película de Clooney, "The Good German" (El buen alemán), de Steven Soderbergh, se estrena el 22 de diciembre de este año en Estados Unidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios