www.diariocritico.com

Sebastián, que se medio-arrepiente del 'caso Corulla', coincidió con Hernando durante nueve meses en Intermoney

viernes 25 de mayo de 2007, 08:28h
Está claro que la prensa no le persona su ofensiva contra el alcalde Gallardón en torno al caso de la abogada implicada en la trama marbellí de corrupción urbanística, Montserrat Corulla. Y eso, pese a cierto arrepentimiento del candidato socialista, que dijo que no tendría que haber enseñado la foto de la abogada en el debate de televisión cuando preguntó al alcalde del PP sobre este tema.

Si de algo se arrepiente Miguel Sebastián es de haber enseñado en el debate de Televisión Española la foto de la abogada Montserrat Corulla ante Gallardón. Es lo que reconoció en el Foro Nueva Economía celebrado la mañana del jueves, donde fue el protagonista de un desayuno informativo multitudinario.

'Caso Intermoney'

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid coincidió durante nueve meses con en las instalaciones del Grupo Intermoney con Rodrigo Hernando Ortega, socio de Corulla, según informa Negocio en su edición de este viernes.

Según el periódico económico, que cita un documento al que ha tenido acceso, Hernando trabajó en el Grupo Intermoney el 1 de abril de 1996. El candidato socialista a la Alcaldía madrileña, que ayer negó conocer a Hernando, aseguró que estuvo en la citada firma "desde el 1 de julio de 1995 al 1 de diciembre 1996".

"Hace 11 años que me fui, y en esos años no hubo ninguna persona con ese nombre en esa empresa", explicó el socialista, a lo que añadió que "él (Hernando) también dijo que jamás" le había visto ni había hablado con él.

Por su parte, Intermoney, que negó cualquier implicación en la 'operación Malaya', señaló que "la relación laboral de Hernando con el Grupo CIMD fue a través de la compañía CIMD Agencia de Valores, S.A., ocupando el puesto de auxiliar de operador del Departamento de Capitales". Entró en la Agencia de Valores el 1 de abril de 1996 y causó baja en la empresa el 13 de noviembre de 1998, según consta en el Libro de Matrícula de personal de la compañía, añade al respecto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios