www.diariocritico.com

En la víspera del ‘debate de política general’ en las Cortes valencianas

Rajoy y De Cospedal piden a Camps que se explique mejor

Rajoy y De Cospedal piden a Camps que se explique mejor

> En Génova siguen apoyando a los ‘populares’ valencianos, pero censuran su política de comunicación
El 'president' se enfrenta el martes al debate político más duro

lunes 28 de septiembre de 2009, 22:03h
Mariano Rajoy y la secretaria general del Partido Popular, Dolores de Cospedal, siguen apoyando la presunción de inocencia de Francisco Camps, Ricardo Costa y demás dirigentes del PP valenciano y de la Generalitat en aquella Comunidad. Pero, por primera vez, tanto el presidente del principal partido de la oposición y la ‘número dos’ del partido han expresado algunas críticas no tan veladas contra la política de comunicación  de Camps, que debe “explicarse mejor”, según dijo Rajoy en una entrevista en Punto Radio.

De hecho, Camps ya varió al responsable e la comunicación del PP, el vicepresidente Vicente Rambla, sustituyéndolo por la consejera Paula Sánchez de León, con muy buenas conexiones entre los medios valencianos y con fama de buena gestora y de impecable trayectoria pública.

Todo ello, lo mismo que el relevo en la dirección general de Canal 9, que ha recaído en el periodista José López Jaraba, hace presagiar que habrá nuevas variaciones en el quehacer de la política cotidiana de la Generalitat. Puede que el debate sobre política general, que comienza en las Cortes valencianas este martes sea una ocasión para vislumbrar la nueva ‘ofensiva de imagen’ de los ‘populares’ valencianos, acosados por las filtraciones periodísticas sobre presunta financiación ilegal.

Los rumores de todo tipo proliferan en medios políticos valencianos, que aventuraban un cese del secretario general del PPV, Ricardo Costa. Pero el relevo no llegó a concretarse, al menos hasta la víspera del debate.

Información relacionada:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios