www.diariocritico.com
Camps elude asistir al Comité Ejecutivo del PP

Camps elude asistir al Comité Ejecutivo del PP

lunes 05 de abril de 2010, 12:26h
Como ya se barruntaba, ni Francisco Camps ni ningún dirigente valenciano acudieron este lunes a la reunión del Comité Ejecutivo del PP convocado por Mariano Rajoy en pleno apogeo judicial para el partido. Y eso que en Valencia es fiesta y no hay excusa posible, ya que no hay actividad ni política ni parlamentaria.

Antes de comenzar la reunión, a puerta cerrada, tan solo Manuel Fraga y Esperanza Aguirre quisieron hacer comentarios sobre el levantamiento del secreto del sumario del 'caso Gürtel', -retrasado finalmente hasta mañana- y que podría apuntar a una supuesta financiación irregular del PP en algunas Comunidades Autónomas. El presidente de honor de los populares señaló que no estaba “nada preocupado” sobre ese extremo alegando que “no creo que pueda deducirse nada malo para nosotros”. “Al contrario, otros serán quienes deben dar explicaciones”, añadió, enigmático.

Por su parte la presidenta de la Comunidad de Madrid lamentó que “llevamos un año esperando (la medida) y la ley dice que lo máximo es un mes , por lo tanto a ver si esta vez es de verdad”, concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios