www.diariocritico.com

Porque "no se puede seguir con los ojos cerrados"

CEOE pide una reforma laboral 'urgente y de calado'

CEOE pide una reforma laboral "urgente y de calado"

CEOE reiteró este jueves su convicción de que el mercado laboral español requiere de una reforma "urgente y de calado", puesto que la situación que atraviesa la economía no permite "seguir con los ojos cerrados".
Fuentes de la patronal consultadas se ampararon en las recomendaciones de los organismos internacionales, como el FMI, la OCDE, y la UE, que apuntan a la necesidad de acometer un reforma laboral. "No podemos estar ciegos ante la realidad", insistieron las mismas fuentes.

   El presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, ha pedido en varias ocasiones que, en caso de que la negociación a tres bandas no fructifique, el Gobierno debe legislar y aprobar una reforma por decreto. El plazo fijado para que el diálogo consensúe una reforma acaba el próximo lunes 31 de mayo.

   Los secretarios generales de CC.OO y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, presentaron un documento de alternativas y propuestas sindicales ante el recorte social del Gobierno en el que se advierte al Ejecutivo de que si aprueba una reforma laboral por decreto que incluya medidas "lesivas" para los trabajadores convocarán una huelga general.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.