www.diariocritico.com
Los gritos de Van Halen a la 'cobarde' Trinidad Jiménez

Los gritos de Van Halen a la "cobarde" Trinidad Jiménez

martes 16 de noviembre de 2010, 19:50h

Tarde de pasión en el Senado para la ministra de Asuntos Exterior, Trinidad Jiménez, a cuenta del Sahara, según pueden leer en Diariocrítico. Pero resaltamos aquí los insultos recibidos por la ministra por parte de dos destacados senadores del PP.

El ataque más directo que recibió Jiménez fue el del senador del PP por Madrid Juan Van Halen, quien, a voz en grito y ahogándose entre sus propias palabras atropelladas, le dijo, textualmente: "Le queda grande el poncho, le queda grande la chilaba, le queda grande el Ministerio de Asuntos Exteriores". Y cerró el micrófono, no sin antes recordarle a la ministra que "ya le caía grande la chupa electoral cuando fue candidata perdedora".

También estuvo durísimo el portavoz de Exteriores del Grupo Popular en el Senado, Alejandro Múñoz-Alonso, quien exigió al Gobierno de Rodríguez Zapatero que “condene las acciones represivas que está cometiendo Marruecos en el Sahara Occidental”, y reclamó la ayuda inmediata a las víctimas y que se investiguen los hechos ocurridos en El Aaiún. “Todavía estamos esperando alguna palabra de denuncia y protesta por parte de algún responsable del Gobierno de Zapatero, ante los graves incidentes en el Sahara Occidental. ¡Qué pena ver cómo confunden la prudencia con la cobardía y la indignidad”, le recriminó a la ministra de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez.

 

>> Vea el vídeo del rifi-rafe entre Van-halen y Trinidad Jiménez:


Sin piedad: el rock duro de Juan Van-Halen contra Trinidad Jiménez

>>Lean todo lo que ocurrió en el debate en Diariocrítico

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios