www.diariocritico.com
Sal gorda contra De la Vega en el 'ABC'

Sal gorda contra De la Vega en el 'ABC'

viernes 05 de noviembre de 2010, 12:12h
No suele el periódico de Vocento destacar por titulares de sal gorda, ni especialmente ácidos, sino por buenos tratamientos informativos y, últimamente, por unas fotografías de gran calidad casi a toda página de portada. En todo caso, este viernes se ha 'sembrado' y utiliza la entrada de De la Vega en el Consejo de Estado para hacer una crítica sin igual a su figura política y a la de todo el Gobierno: dice que "De la Vega amenaza con seguir trabajando por la felicidad de la nación".

Sí, lo de "amenaza" es real, utiliza esa expresión. No sin añadir en unos pequeños sumarios que "el bienestar que dejó María Teresa" es un número alto de paro, empobrecimiento y pensiones congeladas.

_______________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:


________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios