www.diariocritico.com
Zaplana promete no hablar más en público y se retracta a los 2 minutos

Zaplana promete no hablar más en público y se retracta a los 2 minutos

miércoles 27 de octubre de 2010, 18:35h
Eduardo Zaplana, ex presidente de la Generalitat valenciana y ex ministro de Trabajo con Aznar, dio a entender en una charla con directivos del Foro Nexo, club independiente de debates, que era la última vez que aparecería en público.

    Pero sólo dos minutos más tarde, hablando ya a micrófono abierto ante unos 200 invitados, la mayoría gestores administrativos, se desdijo "no he querido decir eso... Espero tener algunas oportunidades más hasta que me muera". Zaplana dijo que no quería hablar de política, pero ante las insistentes preguntas asistentes invitados al evento organizado por la Fundación empresarial Nexo se vio obligado a dar cuenta de algunos temas.

    A lo primero que tuvo que responder fue sobre las acusaciones de corrupción del PP valenciano que antaño lideró: "Siento una gran tristeza por la situación que todos conocemos".  Y añadió: "Me quedo muy en la superficie, ni identifico responsables, ni ahondo en las causas ni en las razones, ni en las consecuencias, sino simplemente, que no me gusta, como imagino que a nadie, la situación que nos acompaña", ha reiterado el ex dirigente del PP que no fue acompañado en la sala por ningún miembro de la actual directiva y sólo se pudo ver entre los asistentes a algún diputado de su cuerda como Martínez Pujalte o Miguel Ángel Cortés. Más información>>



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios