www.diariocritico.com
Laporta y su pataleta

Laporta y su pataleta

martes 19 de octubre de 2010, 12:53h
Joan Laporta, quien llegó a ser nuestro personaje Im-presentable 2009 del Deporte por las votaciones de los lectores, entra hoy también en estas páginas por méritos propios pero ya como político. El ex presidente del Barça, como ya saben, ha fundado un partido nuevo de carácter independentista, Democracia Catalana, y desde ese púlpito ha tenido que responder por su vida anterior como dirigente deportivo. Y es que el domingo, en la Asamblea de socios del FC Barcelona, el nuevo presidente, Sandro Rossell, acusó formalmente a Laporta y su directiva de despilfarro económico y se negó a aprobar sus cuentas.

Laporta, a modo de pataleta, asegura que impugnará los dictámenes de dicha asamblea, dice que sus cuentas son correctas y achaca todo a una venganza personal de Rossell hacia su persona, ya que éste salió de su directiva hace años tras un serio roce. Rossell ha estado durante mucho tiempo aspirando a la presidencia del Barça y ahora que este verano accedió a la misma no ha dejado pasar la ocasión para criticar la gestión de Laporta. Pero mala imagen da el ahora político de cara a su campaña electoral si permite mancharse y mostrar su peor cara ante la prensa.


________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:


________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios