www.diariocritico.com
Guerra de carteles: “Artur Mas de lo mismo”

Guerra de carteles: “Artur Mas de lo mismo”

lunes 18 de octubre de 2010, 18:39h
Con un fondo verde más propio de las campañas de Iniciativa y pensado básicamente para internet, el PSC ha presentado un nuevo cartel en el que pretende alertar de los peligros de un regreso de CiU a la Generalitat. Artur Mas de lo mismo. Este es el lema que han elegido los socialistas catalanes para el cartel que, además de la red, podrá verse en 40 vallas publicitarias.

Está claro que en campaña los políticos tienen que ‘luchar’ para conseguir el mayor número de votos, pero posiblemente la batalla no esté en descalificar al contrario, como hacen los socialistas catalanes en este cartel contra el líder de CiU. Según el jefe de campaña del PSC, Jaume Collboni el cartel juega con la “ironía y el sentido del humor”, para intentar explicar a los electores que quien transforma las cosas es la izquierda y no la coalición nacionalista.



________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:


________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios