www.diariocritico.com

Primarias en el PSM

Trini, que sólo habló para la Ser, sigue 'pasando' de Tomás Gómez

Trini, que sólo habló para la Ser, sigue 'pasando' de Tomás Gómez

No termina de ofrecerle ser su número dos si gana las primarias

viernes 01 de octubre de 2010, 11:47h
La aspirante a las primarias socialistas de Madrid, Trinidad Jiménez, ha afirmado este viernes que si finalmente es proclamada candidata en la Comunidad de Madrid su actitud será "de mucha generosidad política", en referencia a una posible oferta a Tomás Gómez para ocupar el número 2 de la lista.
En una entrevista en Cadena Ser, Jiménez ha apuntado que no se resigna a pensar "que ganar Madrid es muy difícil", a lo que ha añadido que está "convencida" de que si se ofrece a los ciudadanos madrileños una oferta electoral "potente", se podrá "recoger la alternativa".

Sobre una posible oferta a Tomás Gómez como número dos del partido regional, Jiménez ha dicho que es "difícil" hacer propuestas en "frío", pero que si gana su actitud "va a ser de mucha generosidad política", a lo que ha añadido que "para ganar no sobra nadie".

La también ministra de Sanidad ha adelantado varias medidas que formarán parte de su programa electoral, si gana las primarias, como la puesta en marcha de un plan regional de empleo, pactado entre sindicatos y empresarios y con especial atención al sector juvenil.

Otra de las medidas de su programa electoral contemplaría la búsqueda de acuerdos con el Gobierno central, así como con los alcaldes, articulado a través de un pacto local, que "permita" a los ediles de la Comunidad "atender las necesidades de los ciudadanos".

Una tercera línea de actuación, según Jiménez, consistiría en la "recuperación" de los servicios públicos regionales, como educación, sanidad y política social, que "sufren los madrileños" y que "están esperando que recuperemos".


Información relacionada:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios